[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 488

 

editar | borrar

En las próximas 24 horas, ¿se producirá un repunte y hasta qué marca, en su opinión?

 
Amenti:

editar | borrar

En las próximas 24 horas, ¿habrá una racha alcista y hasta qué marca cree usted?

Probablemente sea mejor que hagas esa pregunta en otro hilo. La mayor parte de la discusión aquí es sobre programación, no sobre comercio.

Sin embargo, tal vez alguien responda...

 

Eso espero...

 

Podéis decirme qué pasa, estoy intentando comprobar la condición en el probador, no aparece en el registro de mensajes, no muestra ningún error. Quizás haya una forma más correcta de escribir esta condición.

int c,b,f;

doble x;

int inicio()

{

if(f==0){double x=Ask;Usl_1();}

if(c==31){Alert("El valor c ha alcanzado el máximo");}

if(b==-31){Alert("El valor b ha alcanzado el máximo");}

}

void Usl_1()

{

if(x>=x+80*Point){Usl_2();Usl_3();f=1;}

}

void Usl_2()

{

if(x>=x+200*Punto && f==1){c++;f=0;Print("Valor",c);}

}

void Usl_3()

{

if(x<=x+20*Punto && f==1){b--; f=0;Print("Valor",b);}

}

¡GRACIAS A TODOS!

 
¡¡¡Gracias!!!
 
Vinin:

He visto diferentes formas, pero esta. Utilice SetIndexShift - al revés.


Felizmente pasado todo, una pregunta - ¿cómo aconsejarías hacerlo? Para hacerlo bien... Porque mi código está muy torcido, pero funciona...:) ufff ufff. :)

Y las preguntas principales - Quiero aumentar el tamaño del lote con el aumento gradual del depósito. Si no hay posibilidad de escribir un código, entonces por favor aconseje cómo especificar el depósito inicial (como entiendo una variable), utilizando qué función?

¿No es esta función - AccountBalance( )?

 
DOCTORS:


...Y las preguntas principales - Quiero aumentar el tamaño del lote con el aumento gradual del depósito. Si no hay posibilidad de escribir un trozo de código, entonces aconsejar cómo especificar el depósito inicial (como entiendo una variable), utilizando qué función?

¿No es esta función - AccountBalance( )?


El tutorial está aquí, si es que te refieres a eso.
 
Roman.:

El tutorial está aquí, si te refieres a eso.


Probablemente mis funciones cerebrales se han vuelto parcialmente retrógradas después de las vacaciones, lo que significa que no soy muy bueno para expresar mis propios pensamientos :(

La cuestión es un poco diferente:

1. Nada más arrancar el Asesor Experto, asigno el valor inicial del depósito a alguna variable (busco función de asignación, aunque por supuesto puedo prescribirla manualmente en los ajustes iniciales, pero ya me han reprochado aquí mi escasa capacidad de programación, pero quiero hacerlo como lo hacen los blancos).

2. Como mi sistema es astuto, y trabaja sólo un lote, el valor inicial del lote (digamos) 1,0 ...

3. Y la pregunta principal - Quiero que después de cada comercio rentable, el depósito se comparó con el original, y si el nuevo valor (digamos) era más del 30%, cambio el valor del tamaño del lote en 0,1, es decir, 1,0 +0,1, y así constantemente (claramente el matiz que constantemente tiene que cambiar el valor antiguo de la variable, y de nuevo el operador de asignación del valor variable del depósito).

En fin, la cosa va así.

 

¿El descriptor de archivo es siempre mayor que cero al abrirse con éxito?

Por favor, compruebe si la lógica de este código, que abre el archivo para la escritura, es correcta

  int Handle = FileOpen("tratata.csv",FILE_CSV|FILE_READ|
FILE_WRITE,";");
  if(Handle < 0)
    {
    FileOpen("tratata.csv",FILE_CSV|FILE_WRITE,";");
    }
  if(Handle >0)
  FileClose(Handle);
Razón de la queja: