[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 361

 

Por favor, asesórese sobre el cálculo de la filtración de Kalman (no pudo encontrar "comprensiblemente digerible" en Internet).

 
FelixFX: Por favor, aconséjame sobre el cálculo de la filtración de Kalman (no he podido encontrar "comprensiblemente digerible" en internet).
Prival (ahora Trolls) lo hizo en serio. Pruébalo. Pero rara vez está aquí.
 
Mathemat:
Prival (ahora Trolls) lo hizo en serio. Deberías probarlo. Pero rara vez está aquí.

Gracias
 
No es una gran pregunta, así que supongo que está bien preguntar aquí. ¿Existe alguna API de C/C++ para MT4? Lo he buscado en Google, pero no he encontrado ninguna respuesta concreta.
 
Solree:
No es una gran pregunta, así que supongo que está bien preguntar aquí. ¿Existe alguna API de C/C++ para MT4? Lo he buscado en Google, pero no he encontrado ninguna respuesta concreta.
no
 

¿Pueden decirme cómo crear muchos objetos con nombres diferentes? (programáticamente)

Sólo puedo crear un objeto con un nombre fijo, pero si la condición se repite, el EA no puede crear el mismo objeto, porque el objeto con el mismo nombre ya existe. Pregunta: ¿Cómo puedo dar diferentes nombres a los objetos?

 
CLAIN:

¿Pueden decirme cómo crear muchos objetos con nombres diferentes? (programáticamente)

Sólo puedo crear un objeto con un nombre fijo, pero si la condición se repite, el EA no puede crear el mismo objeto, porque el objeto con el mismo nombre ya existe. Pregunta: ¿Cómo puedo dar diferentes nombres a los objetos?


¿importa el nombre o cualquier nombre?
 
Cualquier cosa, mientras sea diferente... para empezar =) pero si puedes especificar un número de nombres concretos, con una diferencia de, digamos, un dígito, estaré encantado de
 
CLAIN:
Cualquier cosa, mientras sea diferente... para empezar =) pero si puedes especificar un número de nombres concretos, con una diferencia de, digamos, un dígito, estaré encantado de

Yo haría algo así, si el nombre del objeto no se usa en ningún sitio

name = "constanta "+TimeCurrent( )
 
Y otra pregunta, ¿cómo se suman varios números seguidos? Por ejemplo, varios precios de cierre para obtener algo como una SMA? Creo que se podría hacer a través de un bucle, pero por alguna razón no tengo esos conocimientos en la cabeza...
Razón de la queja: