Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 985

 
optionany:

Hay, por ejemplo, algo así: SendMail(vnutrennyaya_pochta_terminala); ?

No he encontrado nada similar en ningún sitio.

https://www.mql4.com/ru/search#!keyword=%20SendMail

notificación




 

Buenas tardes. Esta pregunta ha surgido tras el lanzamiento del terminal de comercio. El tamaño de la fuente de la interfaz ha cambiado.

Lo busqué en Google y encontré una solución a un problema similar con la Ayuda - cambiando las propiedades de IE. Sin embargo, no me ha ayudado.

No sé cómo volver a cambiarlo. Pero no quiero dejarlo como está porque todo el espacio de trabajo ha cambiado.

Y el gráfico ahora se ve completamente diferente, lo cual es extremadamente inusual.

 

Buenas noches a todos, ayúdenme a entender por favor, estoy escribiendo extremos en el array, el código de abajo, adjunto el log. El problema comienza al escribir el valor 7 en el array (las variables s y f son 7, el array debería llenarse con el valor 8, pero se registra el 10, y el siguiente valor de la variable pasa a ser no el 8 sino el 10, el mismo problema con el número 17, como si el 7 estuviera adelantando números al 3)) ¿Qué se puede hacer en este caso?

for (m=1,s=0,f=0;m<limitt;m++)
{
H1=NormalizeDouble(high[m],V);
H2=NormalizeDouble(high[m+1],V);
H3=NormalizeDouble(high[m+2],V);
HT3=time[m+2];
H4=NormalizeDouble(high[m+3],V);
H5=NormalizeDouble(high[m+4],V);
L1=NormalizeDouble(low[m],V);
L2=NormalizeDouble(low[m+1],V);
L3=NormalizeDouble(low[m+2],V);
LT3=time[m+2];
L4=NormalizeDouble(low[m+3],V);
L5=NormalizeDouble(low[m+4],V);
if(H3>H1&&H3>H2&&H3>H4&&H3>H5)
{
ArrayResize(H,s+1);
ArrayResize(HT,s+1);
ArrayFill(H,s,1,H3);
ArrayFill(HT,s,1,HT3);
printf("Значение в массиве верх и время s=%o, H[s] = %G/HT[s] = %s ",s,H[s],TimeToString(HT[s],TIME_DATE));
sizeH=ArraySize(H);
sizeHT=ArraySize(HT);
printf("Количество значение в массиве верх и время sizeH=%o/sizeHT=%o ",sizeH,sizeHT);
s++;
}
if(L3<L1&&L3<L2&&L3<L4&&L3<L5)
{
ArrayResize(L,f+1);
ArrayResize(LT,f+1);
ArrayFill(L,f,1,L3);
ArrayFill(LT,f,1,LT3);
printf("Значение в массиве низ и время f=%o, L[f] = %G/ LT[f] = %s",f,L[f],TimeToString(LT[f],TIME_DATE));
sizeL=ArraySize(L);
sizeLT=ArraySize(LT);
printf("Количество значение в массиве низ и время sizeL=%o/sizeLT=%o",sizeL,sizeLT);
f++;
}
Archivos adjuntos:
 
Roll:

https://www.mql4.com/ru/search#!keyword=%20SendMail

notificación





No existe tal cosa.

Estos mensajes deben ser redirigidos al correo electrónico...

 
optionany:


No existe tal cosa.

Estos mensajes deben ser redirigidos al correo electrónico...


Bueno, no lo es, y no lo es.
 
Vadim_2015:

¡Buenos días a todos!

¿Tienes un consejo? ¿Cómo hacer que el indicador realice el cálculo no en cada tic, sino, digamos, que se ejecute sólo una vez cuando la vela se haya formado (cerrado)?

Puedes poner la funciónNewBar en el nivel global antes de OnCalculatey poner las condiciones if(fNewBar()==true) y el ciclo de cálculo,

//+------------------------------------------------------------------+
//| Function  NewBar                                                 |
//+------------------------------------------------------------------+  
bool fNewBar()
{
static datetime NewTime=0;
if(NewTime!=Time[0])
{
if(NewTime==0)
{
NewTime=Time[0];
return(false);
}      
NewTime=Time[0];
return(true);
}
return(false);     
}  
 
Vinin:
En init() se están preparando los datos. Tal vez no estén preparados todavía.
AlexeyVik:
¿Cómo no en él? ¿Si no cambias el contador del bucle, no se hará el bucle? Poner bucle desde a = 0 hasta que a sea menor que 1 y no incrementarlo.

Por supuesto, el problema puede ser que el comprobador no calcule los datos en zigzag antes de empezar, los datos en zigzag no pasen la condición IF y el ciclo no suba.

¿es posible que el probador no calcule como lo hace el terminal en modo normal, exactamente como he descrito?

¿Cómo puedo hacer que funcione bien?

 
mario_SC--:

Por supuesto, el problema puede ser que el comprobador no calcule los datos en zigzag antes de empezar, que los datos en zigzag no pasen la condición IF y que el ciclo no se incremente.

¿es posible que el probador no calcule como lo hace el terminal en modo normal, exactamente como he descrito?

¿cómo hacer que funcione?

No sé, por alguna razón tengo serias dudas de que no haga un bucle en el terminal.
 
mario_SC--:

Por supuesto, el problema puede ser que el comprobador no calcule los datos en zigzag antes de empezar, que los datos en zigzag no pasen la condición IF y que el ciclo no se incremente.

¿es posible que el probador no calcule como lo hace el terminal en modo normal, exactamente como he descrito?

¿cómo hacer que funcione?

Mueve los cálculos al inicio. Y sería bueno hacer el ciclo correcto