[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 194

 
Vinin:

Mientras el TC aguante.

Está bien ahí - el martin es "suave"... :-))) relación de aumento de lote por los números de Fibo, es posible empezar con 1000$ en micro-real. Ya tengo una clave en la salida - después de Año Nuevo, en enero, me quemé un poco por la adición agresiva (coeficientes en las vueltas - 5,4,3,2,2,2...) para el camino supuestamente más rápido al punto de equilibrio, me "calenté" ahora en la demo... :-)))
 
Roman.:

Está bien ahí - el martin es "suave"... :-))) coeficiente de aumento del lote por los números de Fibo, es posible empezar con 1000 c.u. en microreal. Ya tengo una clave en la salida - después de Año Nuevo, en enero, me quemé un poco por la adición agresiva (coeficientes en las vueltas - 5,4,3,2,2,2...) para el camino supuestamente más rápido al punto de equilibrio, me "calenté" ahora en la demo... :-)))

El autor lo sabe mejor
 
Vinin:

El autor es quien mejor lo sabe.

TC, estoy seguro, aguantará... No hay otra manera... Y - antes - el hecho de que la ciruela en enero resultó en un piso - no hay preguntas sobre el uso de las órdenes, recotizaciones, etc en el real - no, es decir, todos los latidos - incluyendo un real y demo - cuenta y probador, todo comprobado a mí mismo ... Puros "problemas" en la lógica de entrada/salida en MM en un martin... trabajando en ello.
 
Roman.:

El TC, estoy seguro, aguantará... De lo contrario, ni hablar... Y - antes - que la ciruela en enero resultó en un piso - no hay preguntas sobre el uso de las órdenes, el manejo de requotes, etc, en el real - ninguno en absoluto, es decir, todos los ritmos - incluyendo un real y demo - cuenta y probador, todo comprobado a mí mismo ... Puros "problemas" en la lógica de entrada/salida en MM en un martin... trabajando en ello.

Bueno, bueno...
 
Vinin:

Bueno, bueno...

Trabajando, trabajando, Victor, TC - descripción y código de "esa" variante (anterior) - aquí.
 
Roman.:

Trabajando, trabajando, Victor, TC - la descripción y el código de "esa" opción está aquí.

No estoy interfiriendo. Tal vez salga algo bueno de ello.
 
Vinin:

No estoy en el camino. Tal vez salga algo bueno de ello.

Estoy trabajando.
 

Hola, hace tiempo que utilizo los conocimientos que se encuentran en este foro, y ha funcionado bien durante un tiempo.

Tengo una pregunta para los programadores:

¿Cómo se dibuja una línea vertical en el futuro?

Mi script funciona de la siguiente manera: primero dibuja 2 líneas verticales en el gráfico, las pongo como extremas y cuando vuelvo a ejecutar el script dibuja la 3ª línea en el futuro.

Es decir, cuando lo compruebo hace unos días, es decir, lejos del final del gráfico, la 3ª línea se dibuja exactamente como se calculó, y cuando analizo la situación actual, y los cálculos caen fuera del gráfico, es decir, en el futuro, la línea se dibuja en la fecha 1970.01.01 00:00

Dibujo lineal:

ObjectCreate("opa",OBJ_VLINE,0,0,0);
   ObjectSet("opa",OBJPROP_TIME1,Time[shift]);
   ObjectSet("opa",OBJPROP_COLOR,Blue);
   ObjectSet("opa", OBJPROP_WIDTH,3);
Calculando primero el desplazamiento de la barra, ¿podría ser ese el problema?
 
NikuRR:

Hola,

¿Cómo se dibuja una línea vertical en el futuro?

Mira aquí ( tiempo de barra futuro ): tiempo de barra futuro site:mql4.com (línea del motor de búsqueda)
 

Hola a todos.

Hoy estoy haciendo ejercicio con el tiempo) Por ejemplo, necesito hacer que un indicador haga algo a una hora determinada.

El código será el siguiente:

int start()                           
  {
   double Time_Mes=21.30;
   
   int    Cur_Hour=Hour();             
   double Cur_Min =Minute();           
   double Cur_time=Cur_Hour + Cur_Min/100; 
   
   if (Cur_time==Time_Mes)             
   {
      // что-нибудь делаем
   }
                     
   return;                             
  }

Ahora, digamos que queremos que nuestra condición funcione no sólo a las 21.30, sino también a las 22.00, 22.30, 23.00, etc...

Por supuesto, puedes hacer lo siguiente:

int start()                           
  {
   double Time_Mes_1=21.30;
   double Time_Mes_2=22.00;
   double Time_Mes_3=22.30;
   //ну и так далее...
   
   int    Cur_Hour=Hour();             
   double Cur_Min =Minute();           
   double Cur_time=Cur_Hour + Cur_Min/100; 
   
   if (Cur_time==Time_Mes_1 || Cur_time==Time_Mes_2 || Cur_time==Time_Mes_3 /*и т.д.*/)             
   {
      // что-нибудь делаем
   }
                     
   return;                             
  }

Pero creo que es algo irracional, especialmente si habrá muchos puntos de control. Creo que se puede y es más sencillo.

Pregunta, ¿cómo hacer más fácil (derecho) ?).

Gracias de antemano a todos.

Razón de la queja: