[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 89

 
smartemiy:

¿Sabe dibujar diagramas de flujo? Si quieres aprender a programar, y no importa qué lenguaje sea: MQL, C++, Pascal, aprende a dibujar diagramas de flujo. ¡Te ayuda mucho y te desarrolla! :)))

Hay mucha confusión con las llaves ("{", "}")...

 
MaxZ:

¿Sabe dibujar diagramas de flujo? Si quieres aprender a programar, y no importa qué lenguaje sea: MQL, C++, Pascal, aprende a dibujar diagramas de flujo. ¡Te ayuda mucho y te desarrolla! :)))

Hay mucha confusión con las llaves ("{", "}")...

¡Muchas gracias!

 
Hola, ¿podríais decirme si es posible clasificar las combinaciones de velas japonesas, por ejemplo, ésta es la más fuerte entre las combinaciones bajistas, luego ésta y así sucesivamente para las combinaciones alcistas?
 

Buenas tardes.

Podéis decirme qué estoy haciendo mal, quiero que el valor de la línea Saport se envíe al buffer:

int límite;
int barras_contadas=IndicadorContado();
//---- la última barra contada se volverá a contar
if(counted_bars>0) counted_bars-;
limit=Barras_contabilizadas;
//---- bucle principal
for(int i=0; i<limit; i++)
{
TrBufferDn[i]=ObjectGetValueByShift("Saport",i);
}

 

Gracias a todos (Roman, Max y splxgf) que han compartido sus opiniones sobre mi pregunta acerca dela"conversión de tipos".... En principio está muy claro, pero sigo sin entender el criterio por el que debo determinar qué tipo de variable debo elegir... ¿Qué o qué condición debe influir en mi elección?

  double A = 2.0;                      // Количество карандашей у Васи
   int    Y = 3;                        // Количество ответов Пети
   int    F = A + Y;                    // Общее количество
   double A = 2.0;                   // Количество карандашей у Васи
   int    Y = 3;                     // Количество ответов Пети
   double F = A + Y;                 // Общее количество

Por ejemplo, como se dice antes de los ejemplos: "Volvamos al problema 4. Hay dos soluciones posibles.".... ...es decir, resulta que ambas opciones son aceptables... ...tanto de tipo entero como de tipo válido?

¿Pero QUÉ es decisivo para mí cuando me enfrento a un dilema así? .....

Si puedes responder aplicando algunos ejemplos de la vida.... por así decirlo :-)

Gracias de antemano por sus respuestas.

 
vovan-gogan:

¿Diría que es un buen resultado para un robot de 7 años? Es que aún no sé de qué son capaces los EA, por eso me interesa mucho.

¡Ya se ha dicho 100.000 veces que el probador de estrategias es una ilusión! Si se establece una demo para una docena de pares de divisas, se obtendrá un buen resultado, si el 30-50% al mes muestra un total estable.

Mi Asesor Experto mostró 300 aumentos de saldo hace 1,5 años en el Probador de Estrategias en un mes. En demo y microreal, no conseguía más del 100% al mes en algunos pares de divisas.

Si vas a probarlo en el probador, estarás perdiendo el tiempo y el esfuerzo.

 

Dado que hice la pregunta el fin de semana y hace tiempo que se ha ido por el retrete, vuelvo a preguntar:

¡Saludos a los veteranos!


El otro día me salió el error 138 (recotizaciones) por primera vez de mi distribuidor en EURUSD, MT4 build 402, y la posición no se abrió, aunque el deslizamiento fue de 1000. De acuerdo con los registros del operador, el precio fue sólo 30 pips en la mejor dirección.


Por lo tanto, la pregunta es si tengo que distribuidores error o error terminal o mi propia estupidez en la escritura del Asesor de Expertos. Está claro que hay que gestionar los errores, pero ingenuamente pensé que el deslizamiento=1000 me salvaría de las recotizaciones y se abriría una posición a cualquier precio

P.D.: rama de la página 79 ...

 
¿Cómo puedo extraer el precio de un fractal formado del indicador iFractals?
 
vilard:
¿Cómo puedo extraer el precio de un fractal formado del indicador iFractals?
Aquí
 
DhP:
Aquí

Gracias