[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 57

 
Vinin:

Parece que no has formulado bien tu pregunta.

¿Qué debo especificar para aclarar completamente la situación? ¿Qué tal si publicamos un asesor?
 
vovan-gogan:

¿Qué debo especificar para aclarar completamente la situación? ¿Qué tal si publicamos un asesor?

Lo que sugirió Roman es totalmente relevante para la pregunta que hiciste. Parece que necesitas saber algo más. ¿Pero qué es?
 
Vinin:

Lo que sugirió Roman se ajusta perfectamente a la pregunta que hizo. Parece que necesitas saber algo más. ¿Pero qué?

Sólo quiero entender qué puede causar que en cada iteración no se asigne a la variable global un nuevo valor obtenido como resultado de los cálculos en el cuerpo de uno de los operadores.
 
La pregunta anterior parece estar resuelta de alguna manera. Ahora me gustaría recibir algunas pistas: ¿cómo puedo realizar operaciones con una variable de tipo datetime? Por ejemplo, quiero configurar un filtro de tiempo que permita a mi EA operar sólo 2 horas después de la hora actual en que se abre la orden. En otras palabras, ¿cómo "añadir" el tiempo correctamente?
 
vovan-gogan:
La pregunta anterior parece estar resuelta de alguna manera. Ahora me gustaría recibir algunas pistas: ¿cómo puedo realizar operaciones con una variable de tipo datetime? Por ejemplo, quiero configurar un filtro de tiempo que permita a mi EA operar sólo 2 horas después de la hora actual en que se abre la orden. En otras palabras, ¿cómo "añadir" el tiempo correctamente?


el tiempo se establece en segundos
dos horas son 2*60*60

un marco temporal del gráfico se especifica en minutos https://docs.mql4.com/ru/constants/timeframes
los plazos de dos horas son 2*PERIOD_H1*60

 
abolk:


el tiempo se establece en segundos
dos horas son 2*60*60

el marco temporal del gráfico se establece en minutos https://docs.mql4.com/ru/constants/timeframes
los plazos de dos horas son 2*PERIOD_H1*60


Gracias
 
vovan-gogan:

Gente, con todas estas variables globales y locales, estoy a punto de empezar a correr descalzo y a soplar gorriones. ¡¡¡¡Hombre, no entiendo por qué hay tanto dolor de cabeza en medio de la nada!!!!

Por lo que sé del tutorial de MQL4, ahora el nuevo valor de la variable global Pedidos debe ser igual a 1. La siguiente iteración debería ser la 2, y luego la 3. Entonces 4. Y así sucesivamente, hasta que el Asesor Experto coloque órdenes pendientes. ¡Pero no entiendo por qué el EA no coloca órdenes pendientes! Después de colocar otra orden SELLSTOP pendiente, cada vez veo un solo mensaje: ¡Ordenes = 1! ¿Cuál es la razón? ¿Puede ser por el MetaEditor?
          if (OrdersTotal()>= 1) 
              return(0);               //Если ордеров больше 1, уходим.

la razón está en esta línea, en cuanto tienes una orden el programa sale de la función y no permite aumentar el contador
 

¿Cómo cambiar el nivel de Stop Out de % a valor absoluto?


avatar
109
borilunad 08.08.2011 11:03

Pido disculpas a los moderadores si esta pregunta no merece que se abra un nuevo hilo. Pero no puedo ensuciar otros hilos con preguntas fuera del tema.

Si es el servidor, entonces bailaré desde el %, y la rama puede ser eliminada. Pero aún así espero cambiar este Modo a 1 (valor absoluto) con la ayuda de programadores experimentados. Gracias a los que han respondido a mi petición.

 

Características de EA


avatar
17
darsey 08.08.2011 12:40
Hola. ¿Es posible programar un EA en mql4, para que ajuste el lote cada 15-30 segundos?
 
darsey.08.2011 12:40

Buenas tardes. ¿Es posible programar un EA en mql4 para que ajuste el lote cada 15-30 segundos?

¿No tienes miedo de entrar en peticiones frecuentes? Al fin y al cabo, cada 15-30 segundos tendrá que abrir nuevas posiciones además de las que ya tiene, o eliminar las que ya tiene.

No se puede cambiar el volumen de una posición abierta. Así que hay que dividirlo en varias posiciones.

Razón de la queja: