[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 55

 
vovan-gogan:

Lo siento, pero ¿podrías tomarlo con calma?) Ayúdame a entender cuál es el error en

Bid == Delete_Level

Piénsalo: el Asesor Experto funciona con la llegada de un tick (otra cotización).

Su Delete_Level, por ejemplo, es igual a 1,0010 ... Vamos a bailar desde aquí. Ha llegado una oferta=1,0011 - la condición no se cumple. En el siguiente tick Bid=1,0008 - la condición no se cumple. Parece que el precio ha cruzado su nivel de cierre. Y no había igualdad.

 
Alexandr24:
¿Alguien sabe cómo resolver este problema?
Tal vez no haya barras de cinco minutos propiamente dichas al comienzo del período que se está comprobando. ¿No funciona para cualquier momento o para uno que incluya la barra actual de treinta minutos? o el probador puede estar limitando los intentos de mirar hacia adelante.
 
splxgf:
Tal vez no haya barras de cinco minutos propiamente dichas al comienzo del período que se está comprobando. ¿No funciona para cualquier momento o para uno que incluya la barra actual de treinta minutos? o el probador puede estar limitando los intentos de mirar hacia adelante.
Muchas gracias por el consejo! no me había dado cuenta de que no había velas de 5 minutos al inicio de la prueba.
 
first_may:
sargazo:

y ¿cuál es la fecha en su comprensión y en la comprensión de MQL?
Me gustaría hacer una comprobación antes de hacer un pedido.
extraña respuesta a la pregunta sobre la fecha.
 
Roll:


Creo que hay un error lógico en tu código. Preste atención a la variable "billete".


El billete está bien, pero el SL y el TP no están configurados correctamente. Y no se comprueba la proximidad del precio a la oferta.
 
Por favor, ayuda, el asesor modifica la orden muy a menudo (tiene que hacerlo), pero antes de cerrarla de repente da un error de modificación de orden 1, pero tampoco siempre
 
LazarevDenis:
ayuda por favor, el asesor modifica la orden muy a menudo (tiene que hacerlo), pero antes de cerrarla de repente da error ordermodify 1, pero tampoco siempre
Cuando se modifica una orden, se pasan todos los parámetros iguales a los ya establecidos
 
ilunga:
Al modificar, se pasan todos los parámetros iguales a los que ya tiene establecidos

Ya he puesto muchas restricciones a la modificación de los pedidos y aún así me da 1 error por pedido. Si algo no está claro, puedo dar el código
 
LazarevDenis:

Ya he puesto muchas restricciones a las modificaciones de los pedidos, pero sigo obteniendo 1 error por pedido. Si algo no está claro, puedo emitir el código

imprimir en OrderModify==false los parámetros de modificación y los parámetros actuales del pedido + GetLastError
 
sergeev:
extraña respuesta a la pregunta sobre la fecha.


Sí, estoy de acuerdo, no lo he dicho bien. He leído la ayuda y he decidido escribirla así:

// mi EA puede colocar órdenes todos los días de la sesión
// de 10-45 a 18-30
if (Hour()>=10 && Minute()>=45 && Hour()<=18 && Minute()<=30)
{
...
}

Entonces, ¿es correcta la condición para comprobar la hora?

Razón de la queja: