[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 9

 
DhP:


No puede haber errores en este caso.

Al compilar, puede que sólo haya una indicación/recordatorio de que alguna función no se utiliza.

En este caso, o bien hago la vista gorda, o bien elimino esta función no utilizada.


A continuación, se puede utilizar un archivo externo. Y conecta sólo lo que necesites. Aunque a quién le escribo esto, yo también estoy en el segundo trimestre de primero).
 
tol64:

A continuación, se puede utilizar un archivo externo. Y conecta sólo lo que necesites. Aunque quién soy yo para escribir sobre ello, yo también estoy en el segundo trimestre de primero)).

Es justo, pero me parece más fácil mantener todo en código.
 
DhP:

Es justo, pero me parece más fácil mantener todo en código.

En un código es conveniente, por supuesto. La transferencia de un archivo es conveniente. Pero si incluso sin funciones corporales el código comprimido al máximo se extiende a un kilómetro de páginas, es muy difícil navegar en él. Es un rollo largo)))
 
tol64:

En un código es conveniente, por supuesto. Es conveniente mover/transferir el archivo. Pero si el código comprimido al máximo se extiende un kilómetro de páginas incluso sin las funciones del cuerpo, es muy difícil navegar en él. Es un rollo largo)))


No es necesario desplazarse hasta el final del código, si conoces cada función y sus capacidades.

Sólo lectura start(), donde se prescribe el orden de actuación/trabajo del EA.

 
DhP:


No es necesario desplazarse hasta el final si se conoce cada función y sus capacidades.

Sólo lectura start(), donde se prescribe el orden de actuación/trabajo del EA.


Sí, este es el método más conveniente. Sólo tengo lógica y comentarios en Start(). Los cuerpos de todas las funciones se trasladan a archivos externos.
 

Apenas estoy aprendiendo a escribir un EA, como muchos de mis primeros EAs sobre indicadores estándar, acabo de escribir uno nuevo, pero ahora se me ha complicado la tarea. En general, cómo hacer, que en la aparición de las condiciones abrió una posición y cuando se cierra, vamos a tomar las mismas condiciones, un nuevo no se abren, y abierto, sólo cuando las condiciones opuestas, etc. ¡¡¡Gracias!!!

 

¿Pueden decirme cómo hacer salir la media de varios pares en el indicador iWPR? El siguiente código no muestra el resultado. O si es posible, por favor, dame una pista.

   for(int i_1=limit_1; i_1>=0; i_1--)
   {
   WPR_1[i_1]=iWPR(symbol1+symbol2+symbol3+symbol4,0,period_1,i_1);
   }
 
unnnamed:

¿Pueden decirme cómo hacer salir la media de varios pares en el indicador iWPR? El siguiente código no muestra el resultado. O si es posible, por favor, dame una pista.

En primer lugar, comprueba si el símbolo de la llamada Wpr es correcto (pon el cursor en iWpr y pulsa F1). A continuación, imprime o comenta el símbolo,
que tienes (símbolo1+símbolo2+símbolo3+símbolo4) y comprueba si lo tienes en el terminal y en el mercado.
A continuación, busque el enlace al ejemplo de cómo obtener datos Wpr de otros pares . https://www.mql5.com/ru/code/8432.
Y lo conseguirás.
 
¿Puedo preguntar si es posible establecer un stop loss/stake profit inmediatamente en la apertura de una posición/colocación de una orden pendiente o después?
 
SeALALex:

Apenas estoy aprendiendo a escribir un EA, como muchos de mis primeros EAs sobre indicadores estándar, acabo de escribir uno nuevo, pero ahora se me ha complicado la tarea. En general, cómo hacer, que en la aparición de las condiciones abrió una posición y cuando se cierra, vamos a tomar las mismas condiciones, un nuevo no se abren, y abierto, sólo cuando las condiciones opuestas, etc. ¡¡¡Gracias!!!


Como alternativa, utilice las banderas. Vea el orden de su aplicación en el ejemplo del tutorial - aquí - el primer ejemplo de esta página - callindicator.mq4.
Razón de la queja: