¿Es esto el Grial? - página 8

 
f.t.:
¿Y la duración de la historia en H1 y M1 es la misma? Intente establecer el mismo período de prueba para ambos gráficos, de modo que el número de operaciones sea el mismo y se realicen en el mismo período que aparece en ambos gráficos.

He puesto los últimos tres meses. El número de operaciones es el mismo. No ha habido ningún cambio.

En la M1 65%, en el reloj 52%. Voy a calcular en Excel cuánto hay realmente dentro de la barra. Definitivamente no puede ser 65 en el acta.

 
paukas:

He comprobado los últimos tres meses. El número de operaciones es el mismo. No ha habido ningún cambio.

En la M1 65%, en el reloj 52%. Voy a calcular en Excel cuánto hay realmente dentro de la barra. En el acta definitivamente no puede ser 65.

Vamos, que estás midiendo micras ;)

Además, no estoy analizando las operaciones sino sus líneas en los gráficos, y no es lo mismo

Y no se trata de la exactitud de las cifras. ¿Cómo se puede ser tan exacto?

Si los resultados son muy buenos, entonces es el momento de enviar el EA a la cuenta real, para argumentar que se trata de un grave error o (auto)engaño para el comprador o el inversor.

 
f.t.:

Vamos, que estás midiendo micras ;)

Además, no estoy analizando las operaciones sino sus líneas en los gráficos, y no es lo mismo

Y no se trata de la exactitud de las cifras. ¿Cómo se puede ser tan exacto?

Cuando se decide colocar un Asesor Experto en la cuenta real y dar argumentos a un comprador o a un inversor, se trata de un grave error o (auto)engaño.

No hay operaciones dentro de las barras de minutos. Muestra el 65%.

¿Quizá no está gestionando correctamente los pedidos pendientes remotos?

 
paukas:

Tal vez sea ..... ?

Tal vez... puede hacer cualquier cosa.... o no puede....

Lo siento Vladimir, pero no hice este script como una herramienta de comercio. así que... código de trabajo que tiene que funcionar porque ... Es un código de trabajo que tiene que funcionar porque ... tiene que hacerlo. No veo ninguna razón para editar todas las situaciones retorcidas y posibles trampas.

Una persona que haya comprendido la esencia del problema de la emulación ni siquiera necesita este guión. En el visualizador basta con mirar cómo y dónde se colocan las marcas de apertura/cierre/modificación y no hay más preguntas. La última captura de pantalla del autor muestra una enumeración de órdenes abiertas dentro de la barra.... y luego - una pérdida trivial esperando y un cierre masivo (exitoso). ¿Y a esto se le llama sistema? Si no lo tienes, ninguna evaluación te ayudará.

Uno quiere creer en los cuentos de hadas, sobre todo cuando mira el probador y sueña con lo "rico" que me he vuelto. En Estados Unidos hay un maravilloso dicho: Si eres tan inteligente, ¿por qué eres tan pobre? No hay comerciantes realmente exitosos en este foro. O bien han abandonado por completo el fuerte, o bien están ocupados con su propio comercio. O bien han salido por completo de la puerta o están ocupados con sus propios oficios. Aquí hay principiantes a los que les gusta apostar pero no comerciar. Soñadores... Cuando una persona empieza a operar, simplemente no tiene tiempo para ocuparse de tonterías como leer foros de desarrolladores. Por lo tanto, cualquiera de sus valoraciones (incluidas las mías) son sólo "imho". No te equivoques en tu cabeza. Apuesta por lo real - y comercia. Cada uno de tus centavos desperdiciados es un maestro cien veces más poderoso que todos los que están aquí. Pero seguro que tienes que aprender algo. Y el probador es perfecto para estudiar. De nuevo, imho ;)

 
f.t.:
No hay comerciantes realmente exitosos en este foro. O bien se han alejado completamente del fondo o están ocupados con su propio comercio.

no es tan dramático, este foro lleva años guardando los pensamientos de gente inteligente, lee y busca en los hilos de discusión antiguos

 

a f.t. ... wow, que belleza...:-))

 
IgorM:

no es tan dramático, este foro....

el siguiente paso es la basura off-topic. entiendo - domingo y todo eso....

pero el tema no va de eso. y no tengo nada que añadir al tema: ni sistema, ni grial... sólo algunas fotos divertidas...

me reconozco desde hace mucho tiempo. estoy tranquilamente triste... sobre mi pérdida de tiempo, sobre el tiempo que gastarán el iniciador del tema y otros, y ....... sobre la sabiduría oculta en las profundidades del foro.... mmm - domingo :)))

 
zoritch:

a f.t. ... wow, que belleza...:-))

bueno, aquí hay otro :((((((

¡feliz cumpleaños! (completamente sincero y sin burlas)

 
f.t.:

Hay un dicho maravilloso en Estados Unidos: Si eres tan inteligente, ¿por qué sigues siendo tan pobre?

Creo que es un dicho tonto, primitivo y provocador. La historia conoce a los pobres genios y aún más a los ricos tontos.


f.t.:

En este foro no hay comerciantes verdaderamente exitosos.

Característica: no hay información fiable sobre si existen.... :)))
 
denis_orlov:

Y supongo que es un dicho tonto, primitivo y provocador. La historia conoce a pobres genios y aún más a ricos locos.

Mozart está enterrado en la tumba de un pobre. Es decir, está en medio de la nada. Modest, nuestro Modest, Mussorgsky... ¿de qué hay que hablar?
Muchos ejemplos.

Lo cual es típico: no hay información fiable sobre si existen en absoluto.... :)))

¡¡¡)))!!! ¡Oh, sí! Hay una gran convención de este recurso.

¿Quiénes son los comerciantes de éxito? // bueno, claramente no son miembros del foro...)))))))))))))) // su humilde servidor aún no se considera miembro de pleno derecho... No tengo lo necesario... ¡fanatismo! (la corrección política es mi, últimamente, segundo nombre)))))

Razón de la queja: