FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 155

 
OnGoing:
Me pregunto cuál es la ley de Newton de qué).
Ir a V.
 
margaret:
No puedo decir nada sobre las opciones de mis conocidos, pero hablé con una persona de forma individual sobre las cuentas pAMM. Dice que el principio de funcionamiento es el mismo que en la bolsa: hay un beneficio al mes (hasta el 50%), luego no hay beneficio al mes, pero nunca hay pérdidas. O hay beneficios o no hay beneficios y no hay pérdidas.
Es tan aleccionador, es aleccionador...
 
snail09:
Y te traeré, Margarita, exactamente 1.000 dólares en verde. Y abrirás un PAMM. Y se operará con frialdad, de modo que en tres meses incluso podré retirar fácilmente 300 billetes verdes del PAMM, dejando un gran en su lugar. ¿Simple? Más o menos. En tres meses debería olvidar que he tenido un gran.
Ya deberías estar en la cama, no hablando de cuentas PAMM.
 
margaret:
Ir a Vee
Estoy familiarizado con el pammam, ¿sólo quieres decir que tu conocido no tiene pérdidas o no puede tenerlas en principio?
 
OnGoing:
Me pregunto qué ley de Newton es esa).

Según la ley de al...y, sólo 45 de 97 PAMMloops que existen desde hace más de un año tienen beneficios no negativos, y sólo 26 tienen beneficios superiores al 25% anual.

Con el debido respeto a Margarita, no creo en un negocio de punto de equilibrio - los costos son incurridos por todos, incluso los corredores y los gestores de PAMM, recuerdo que hace un par de años vi un artículo que el Fondo de Pensiones de Rusia para un año hizo 20% de beneficio (pérdida) en su gestión, entonces me dieron la información que acaba de perder en Forex, y yo incluso creía en esta historia - es posible

 
margaret:
Es hora de ir a la cama, no de hablar de las cuentas PAMM...

¡Sí, camarada mayor (teniente coronel, coronel, general de división...)!

Mi mujer dice lo mismo...

 
IgorM:

Según la ley de al...y, sólo 45 de los 97 PAMMloops que existen desde hace más de un año tienen beneficios no negativos, y sólo 26 tienen beneficios superiores al 25% anual.

Con todo el respeto a Margarita, no creo en un negocio de punto de equilibrio - los costos son incurridos por todos, incluso los corredores y los gestores de PAMM, recuerdo que hace un par de años vi un artículo sobre un fondo de pensiones ruso que obtuvo un 20% de beneficio (pérdida) en su gestión durante un año, luego se informó de que acaba de perder en Forex, e incluso creí en esta historia - es posible

Podría dar estadísticas más detalladas, incluyendo los pams que no existen desde hace más de un año. Pero ahora no lo recuerdo, olvidé dónde lo puse) Es una estadística bastante elocuente...
 
OnGoing:
Estoy familiarizado con los pammers, ¿sólo quieres decir que tu conocido no hace pérdidas o no puede hacerlas en absoluto?
Sólo por las palabras de un conocido... él también negoció con un robot - se decepcionó. Mi amigo estaba decepcionado con su robot de trading, me llamaba todos los días, se jactaba de estar sentado delante de su ordenador, leyendo y estudiando todo, pero mi robot ganaba 100 dólares por 1000 dólares al día y le duró un tiempo, luego se fue al extranjero y al volver a casa miró en su ordenador y el robot había vaciado todo su dinero.
 
margaret:
Me decepcionó un poco mi robot, pero no pude ganar dinero. Mi amigo me llamaba todos los días, se jactaba de que estaba sentado frente a su ordenador, leyendo y estudiando todo, pero mi robot ganaba 100 por 1000 dólares al día y le duró un tiempo, luego se fue al extranjero y al volver a casa miró en su ordenador y el robot vació todo su dinero... Ahora quiere que compita con su cuenta...
He estado trabajando en esta cuenta durante mucho tiempo, pero no estoy seguro de cómo hacer que funcione. Pero también pierdes tu propio dinero si lo pierdes.
 
OnGoing:
Es una cuenta ordinaria, pero hay un apalancamiento gratuito en forma de dinero de los inversores. De lo contrario, también pierdes tu propio dinero, si lo pierdes.
No sé, dice que me dio dinero para un año, ha pasado medio año - ya veremos. Pero me aseguró que había invertido el dinero sin pérdidas.
Razón de la queja: