¡Buscando cuentas reales, reales drenadas! - página 4

 
El material no es mío, pero me interesó.
 
Korvet:

NOTA 2

Los operadores perdedores suelen utilizar sistemas y metodologías complejas o se basan totalmente en los consejos de diversos analistas. Los operadores de éxito suelen utilizar métodos muy sencillos. Invariablemente, utilizan una versión modificada de una técnica existente o su propia metodología.

Conclusión:

Esto parece alejarse de la creencia errónea de que cuanto más complejo sea, mejor. Este no es el caso. Lógicamente, se podría argumentar que los enfoques simplificados del mercado tienden a ser más prácticos y menos propensos a la mala interpretación. Francamente, incluso el término "simple" o "complejo" no tiene sentido. Lo que realmente importa es lo que da dinero y lo que no. También podemos concluir que para ser un operador de éxito es importante hacer la mayor parte del análisis uno mismo.

Me suscribo...
 

NOTA 3

Los operadores que pierden a menudo dependen en gran medida de sistemas e indicadores calculados automáticamente. No se toman el tiempo de estudiar los algoritmos matemáticos de estas herramientas y no consideran otras interpretaciones que las más populares. Los operadores de éxito suelen aprovechar los ordenadores por su rapidez para procesar grandes cantidades de datos. Sin embargo, también estudian las fórmulas matemáticas de los indicadores utilizados y dedican su tiempo a comprender el mecanismo del mercado hasta el "último tornillo".

Conclusión:

Si quieres tener éxito en algo, debes conocer bien las herramientas utilizadas.

 

Hablar o no hablar...

Nadie escuchará...

 

ADVERTENCIA 4

Los operadores que pierden pasan mucho tiempo prediciendo dónde estará el mercado mañana. Los operadores de éxito pasan la mayor parte de su tiempo pensando en cómo reaccionarán los demás operadores a lo que está haciendo el mercado en ese momento y planifican su estrategia en consecuencia.

Conclusión:

El éxito de las operaciones depende probablemente de la capacidad de un operador para predecir cómo reaccionará el mercado ante un acontecimiento concreto y de tener un plan de acción bien pensado cuando se produzcan esas reacciones. Puede que sea más fácil ser un operador de éxito que un analista de éxito, porque los analistas deben predecir realmente el resultado final. Si se pregunta a un operador de éxito dónde cree que estará el mercado mañana, la respuesta más probable es un encogimiento de hombros y un simple comentario de que seguirá al mercado allá donde vaya.

 
Svinozavr:

Hablar o no hablar...

Nadie escuchará...


(La palabra correcta es plata, pero el silencio es oro. )
 
Korvet:

NOTA 3

Los operadores que pierden a menudo dependen en gran medida de sistemas e indicadores calculados automáticamente. No se toman el tiempo de estudiar los algoritmos matemáticos de estas herramientas y no consideran otras interpretaciones que las más populares. Los operadores de éxito suelen aprovechar los ordenadores por su rapidez para procesar grandes cantidades de datos. Sin embargo, también estudian las fórmulas matemáticas de los indicadores utilizados y dedican su tiempo a comprender el mecanismo del mercado hasta el "último tornillo".

Conclusión:

Si quieres tener éxito en algo, debes conocer bien las herramientas utilizadas.

Son muy pocos los que entienden. Casi no hay...

"Díganme cómo puedo sacar cien libras y que no me pillen..." En fin, idiotas... // ans mas...

 
Svinozavr:

Son muy pocos los que lo entienden. Apenas hay...

"Dime cómo puedo ganar cien libras y que no me pillen..." En general, los idiotas... // ans masas...


y los que no lo entienden, pueden aprender de ello.
 
Korvet:

y en los que no lo entienden, se puede aprender de ello.

¿Y las fórmulas matemáticas? )))
 
artikul:

¿Y las fórmulas matemáticas? )))

Cuando se trabaja con números, la fórmula es como una pala, cuál es una pala y cuál es una niveladora ))

Durante mucho tiempo no entendí cómo funciona el MACD (de dónde vienen las cosas, especialmente los desviadores en el MACD) hasta que empecé a programar.

Razón de la queja: