Búsqueda de patrones de mercado - página 81

 
Svinozavr:
No estoy discutiendo con nadie. Contigo, aún más. No hay nada que discutir. Hay más... preocupación...

Sí...

No se trata de rencores. Realmente, no hubo ni puede haber ninguno.

Me refiero al sentido del "contexto".

Como cualquier piloto de un BOING, AIRBAS o IL-62, etc., puede ver los instrumentos "por la ventana".

La mayoría entiende los instrumentos correctamente. Por eso volamos. ;)

También hay una comparación entre los instrumentos y la "ventana".

Probablemente sea una sensación visceral. Cuando los instrumentos "se retrasan". Y es un extremo en el aire. Y ni siquiera sabremos nunca qué fue y cómo fue ;).

Entonces, cuéntanos más sobre tus dispositivos únicos ( me atrevo a decir).

No soy yo quien debe aconsejarle que lo comparta, pero es usted quien debe decidirlo.

 

Por cierto, una mashka de 21 dedos también es zikavo.

;)

 
Svinozavr:
))) Tengo un conocido. Una chica muy hermosa. Rubia. Hace un par de años compró estúpidamente acciones del Sberbank. Si mi memoria no miente - por 115 rublos. Y con terribles comisiones. Lo vendí por 180. Construyó una dacha.

Eso es una mierda. En la época soviética, un uzbeko en una lotería deportiva adivinó todos los números. Y mostró dos billetes. Ambos se llenaron de la misma manera.

¡Eso sí que es una maldita perspicacia!

 
paukas:

Esto es una mierda. En la época soviética, un uzbeko en una lotería deportiva adivinó todos los números. Y mostró dos billetes. Ambos se llenaron de la misma manera.

¡Eso sí que es una maldita perspicacia!

¿Bujari?
 
trol222:
hijo de puta, estoy en reducción, pero soy filosófico .....

El drawdown es diferente dependiendo del tamaño del depósito y de las posibles pérdidas - teniendo en cuenta hacia dónde se espera que vaya el movimiento del precio... de lo contrario es sólo una pérdida inminente...

 
avatara:

Por cierto, una mashka de 21 dedos también es zikavo.

;)

Yo diría que un período de 18 es más hermoso.
 
forte928:
Yo diría que el período de 18 es más hermoso.
La mejor combinación es la de 120 en el reloj.
 
avatara:
...

Por eso los testimonios de Prival, un conocido fanático de las tics, parecen un fraude en un reloj.

...

Sí, es divertido, por decir lo menos.
 
avatara:

Por cierto, una mashka de 21 dedos también es zikavo.

;)


He trazado la distribución media de esta oscilación (en volatilidad) en función de la hora del día (EURUSD m1, período de oscilación 21)


¿Qué vemos en esta imagen? Este valor medio superior a 1,5 veces es una condición normal del mercado al comienzo de cada hora, en la apertura de las acciones americanas y en el momento estadístico típico. Es decir, el hecho de que esta media se supere a las 00:59-01:02, a las 01:59-02:02, etc., se debe a que la gente vive de acuerdo con el horario. Considerar que es un impulso ya que se trata de un movimiento poderoso es dudoso :) Por analogía con una moneda, simplemente se lanza más veces al principio de cada hora. (sólo como ilustración, ya que el mercado no es una moneda).

P.D. En los plazos más elevados, depende aún más de la hora del día: la ciclicidad es más evidente. EURUSD m15 (la muñeca es también con un período de 21):

 
granit77:
¿Bujariano?
Un Arkharowita.
Razón de la queja: