Búsqueda de patrones de mercado - página 43

 
TheXpert:
Escucha, Peter, ¿has probado la gestión del curso? ¿Podría compartir su experiencia, al menos en pocas palabras)? ?
))) (fácil). ¿Qué quieres? Sólo dime...
 
Svinozavr:
))) Fácil. ¿Qué quieres? Sólo tienes que decir la palabra...
¡150 y algo de comer!
 
Svinozavr:
))) Fácil. ¿Qué quieres? Sólo dime...

Esquemas de asignación eficaces: ahorro, búsqueda de entradas, asignación adecuada del depósito asignado, etc.

De nuevo, puedes ser abstracto. Probablemente sería demasiado descarado para ser un aprendiz ))

 
TheXpert:

Esquemas de asignación efectivaacumulación, búsqueda de entrada, asignación adecuada del depósito asignado, etc. basura.

De nuevo, puedo repetir, en una tesis. Probablemente sería demasiado descarado por mi parte ser un aprendiz ))

No necesito estudiantes. (Exactamente.) Todavía no han nacido.

)))

 
AlexeyFX:

¿Cuántos años le tomaría a un cojo lector de documentación MQL crear una belleza como la suya? Me llevaría 10 años en MQL5, y en MQL4 nunca lo conseguiré. Probablemente los cálculos tampoco sean sencillos. No creo que nadie sea capaz de leer la documentación y escribir un software así en un tiempo razonable. Por lo tanto, tomé un camino más sencillo y espero obtener un resultado similar. Si es el doble de malo, también me vendrá bien. Y quizá sea mejor, quién sabe... Los filtros tienen algunas propiedades interesantes que puedes utilizar. Parece que son visibles, pero no está escrito en ninguna parte, y nadie se da cuenta de ellos.

A eso me refiero con los filtros. Me di cuenta de que lo que se necesitaba era un filtro con la máxima selectividad (absoluta). Me las arreglé para hacer uno. Escribí el resto por encima de 3 problemas.

El resultado de la síntesis con filtros de paso de banda es extremadamente malo. Necesitamos filtros selectivos.

 
MrCoffee:

Yusuf te recomendaría que no leyeras y perdieras el tiempo en este foro, profundiza en la investigación individual. Tienes toda la razón cuando hablas de caos a ticks y minutos, sólo que yo añadiré más a horas, días, semanas, etc., aquí es importante entender una cosa, a qué escala considerarlo, (aquí podríamos enviarte a Mandelbrot), es sólo a primera vista, un movimiento aleatorio no lleva ninguna información útil -aquí los llaman ruido- señores, ruido sólo en sus cabezas, desháganse urgentemente de él )))))

Yusuf entiende una cosa - el caos en los microniveles produce nuevos órdenes en los macroniveles, esto no es un fenómeno pseudocientífico, este fenómeno fue estudiado por un brillante químico, el Sr. Prigogine (no te dejes llevar por él), los famosos vórtices de Benar, este proceso se observa no sólo en los sistemas físicos, químicos, biológicos, sino también en los sociales. Una vez que comprenda la mecánica de los movimientos de los precios, ¡descubrirá un montón de regularidades y estacionariedades en todo el mercado!

Buena suerte. :-)

¡!
 
Svinozavr:
El terror.
¡Fariseo, mi trasero! ¿Cuántos más quedan "vivos" de esa manada con la que te mudaste al intercambio?
 

¿Es eso lo que eres, o sólo estás fingiendo?

No sé qué pensar de ti.

 
granit77:
¡Fariseo, mi trasero! ¿Cuántos más de ese rebaño que emigró a la bolsa están "vivos"?
No muchos. Lo soy.
 

¿Es usted normal? Hay muchas dudas.

Desde el podio de otro planeta. ¿QUÉ NO ESTÁ CLARO?

Vete a la mierda, vive de forma divertida.

Razón de la queja: