Resistencia y soporte en el indicador CCI - página 7

 
ZZZEROXXX:
Bueno, depende de cómo lo utilices, si buscas desviadores, sobrecompra entonces es una cosa, pero pinchazos y otros patrones voody entonces probablemente otra.


Para ser sincero, una vez traté de explicar a los zombis de Woody que todas las tonterías de ese viejo senil son lo mismo que los huevos en el perfil.... Al final los ptermos de Woody se reducen a los niveles de Lambert. Es que Woody ha rehecho la geometría y lo ha puesto todo en su salsa, mientras que en realidad todas sus pateras son intersecciones de niveles de Lambert. Lo único que me gustó del diseño de los indicadores de Woody.

Por cierto, la divergencia funciona muy bien con CCI si está bien afinada...

Tuve buenos resultados con el CCI y los patrones de velas. Escribí un Asesor Experto con este sistema y descubrí que se deben utilizar indicadores con diferentes periodos para determinar la entrada a posiciones cortas y largas. No recuerdo las relaciones exactas.

Pero puede encontrar un Asesor Experto adecuado aquí en CodeBase (por ejemplo, para entrar en el mercado cuando se cruza el nivel) y ejecutarlo a través del optimizador seleccionando el periodo del indicador, permitiendo por separado sólo posiciones cortas o sólo largas...

 
renoshnik:

... Y la divergencia por cierto funciona muy bien en CCI si se configura bien....

Tuve buenos resultados con el CCI y los patrones de velas. Escribí un Asesor Experto con este sistema y descubrí que para determinar la entrada a posiciones cortas y largas hay que utilizar indicadores con diferentes periodos. No recuerdo las relaciones exactas.

En cuanto a la divergencia, me gustaría ver ejemplos estables

los indicadores con periodos diferentes para los máximos y los mínimos son verdaderos

Pero, ¿cómo comentarías esto?

Divergencia en los movimientos de los precios y los índices

Al igual que con otros indicadores técnicos, si el índice se está moviendo hacia arriba y al mismo tiempo el precio se está moviendo hacia abajo, el precio probablemente comenzará a moverse hacia arriba pronto. Por el contrario, si el índice se mueve hacia abajo y el precio hacia arriba, es probable que el precio comience a caer pronto.

La divergencia puede ayudar especialmente si coincide con la primera señal: si el índice comienza a moverse hacia abajo fuera de la zona de sobreventa, y al mismo tiempo el precio sube, es una fuerte señal de venta. A la inversa: si el índice comienza a subir después de estar en la zona de sobrecompra y el precio cae al mismo tiempo, es una fuerte señal alcista.

 
Sí, el precio sigue el indicador construido en él - hilarante )) Me gustaban mucho los desgloses y el autor lograba filtrarlos bien con el ADX, pero después de algunas pruebas llegué a la conclusión de que en este caso el comercio se obtiene más por los cruces del ADX y los desgloses del CCI son más para calmar el alma
 
ZZZEROXXX:
yyyy, el precio sigue el indicador construido en él - hilarante )) Me gustaban mucho los breakouts y el autor lograba filtrarlos bien con el ADX, pero después de algunas pruebas llegué a la conclusión de que en este caso el comercio se basa más en los cruces del ADX y los breakouts del CCI son como para calmar el alma

el precio no sigue el indicador, no está escrito allí, el sentido de los párrafos es contradictorio

El CCI no es un indicador de ruptura, es un indicador muy sensible, es adecuado para las divergencias; sin embargo, el coeficiente 0,015 todavía no está claro, ¿y si es 0,05?

 
Geronimo:

el precio no sigue el indicador, no está escrito allí, el sentido de los párrafos es contradictorio

El CCI no es un indicador rompedor, es un indicador muy sensible, por lo que es bueno para las divergencias, pero no entiendo el coeficiente 0,015, ¿y si es 0,05?


Se ha añadido una constante arbitraria de 0,015 utilizada en la fórmula del CCI para escalar el índice de modo que entre el 70% y el 80% de los valores se sitúen en un canal entre el +100% y el -100%.

¿Qué es lo que no entiendes?

 
ZZZEROXXX:
Me gustaban mucho los breakouts y el autor conseguía filtrarlos bien con el ADX, pero después de algunas pruebas llegué a la conclusión de que en este caso el trading se basa más en los cruces del ADX y los breakouts del CCI son más para calmar la mente

Yo también lo creo. Las lecturas del ADX son bastante inertes y el CCI es un indicador muy dinámico.

Por cierto, ¿dónde está el autor de este hilo? Me gustaría que nos dijera qué está pasando. Si tuviéramos algunas señales falsas, también sería bueno.

 
renoshnik:


Se añadió una constante arbitraria de 0,015, utilizada en la fórmula del CCI, para escalar el índice de manera que entre el 70% y el 80% de los valores cayeran en un canal entre el +100% y el -100%.

¿Qué es lo que no entiendes aquí?

No me gusta que sea otro parámetro optimizable, y el jefe de nuestra "Escuela de Divergencia" Efi se compromete a demostrar que este multiplicador es innecesario, es un ajuste y va a corregir a Lambert.

y por qué no comentas este post - Geronimo 06.07.2011 00:51 ?


 
Geronimo:

El CCI no es un indicador de ruptura, sino que es muy sensible y, por tanto, más adecuado para las divergencias

imho cualquier oscilador es bueno para una avería, la cuestión es sobre los parámetros y la interpretación, y me parece que el coeficiente no debe ser tocado, si no fue puesto por el autor en los parámetros ajustables)))
Razón de la queja: