El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 220

 
paukas:
Si se hacen las pruebas correctamente, no hay diferencias significativas entre el probador y el real.
Estoy de acuerdo, he comprobado repetidamente los resultados reales en el probador: la coincidencia es casi perfecta. He seguido los ajustes en el probador - la discrepancia no es más del 10%. El probador fue creado con el fin de comprobar la lógica del Asesor Experto, que creo que hace muy bien.
 
avtomat:

¿Qué gráfico?

En el gráfico de prueba y en el gráfico real de operaciones.

 
paukas:

En el gráfico de prueba y en el gráfico de comercio real.



Bueno, no tenías que decir nada.

Felices vacaciones, por cierto.

 
tara:


Bueno, no tenías que decir nada.

Felices vacaciones, por cierto.


Tú tampoco.

 
paukas:

En el gráfico de prueba y en el gráfico real de operaciones.



¿Puedes mostrarme?
 
avtomat:

¿Puedes mostrarme?

¿Un probador?
 
paukas:

¿Probador?

Ganancias de ambos.
 

Oleg,

Puedo ver de cerca su desarrollo en alguna parte.

Durante mucho tiempo escribí una tesis de diploma algo así como "el control de un sistema con corrección de la señal", tal vez se puede aplicar aquí.

 
avtomat:

Gana tanto allí como allí.
Y allí, mira en la casa de los panfletos. Y hay un probador en la discusión de 2008.
 
_new-rena:

12 pips fue

Me hablas de algún algoritmo, me enseñas algunas capturas de pantalla, pero en general, no lo entiendo. Es decir, ¿cuál es la condición de entrada?


El algoritmo siempre está en el mercado, cualquier entrada, nada depende de él excepto la primera operación, o las primeras operaciones si se deja que se configure por sí mismo, sin cálculo previo.

P.D. 12 pips y no he perdido en el probador - no he visto eso todavía. Cuántos programas han visto - tan pronto como usted hace una pequeña parada, se pierde rápidamente y absolutamente constante.
Razón de la queja: