El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 477

 
Aleksey Nikolayev:

Luego está el comercio de la contra-tendencia y el chiste antisemita que existe desde hace casi un siglo.

Eso es un poco de un nombre erróneo. Los comerciantes semíticos se arruinaron con la media, no con la contrapartida).

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Ciertamente no tengo nada en contra de usted, pero ¿por qué suena tanto como los desvaríos de un loco?)Por mucho que lo intente, es extremadamente difícil tomarse este comentario de otra manera.

No es una tontería, es que Wizard2018 escribe de forma enjundiosa y velada, temiendo revelar su estrategia del grial que desenterró en internet y que, según él, lleva mucho tiempo por ahí.

 
secret:

Eso está un poco mal. Los comerciantes semíticos se arruinaron por el promedio, no por una tendencia contraria)

Una tendencia contraria tiene sus ventajas. Entrada limitada y stop pequeño.

 
khorosh:

No es una tontería, es que Wizard2018 escribe de forma velada y con sentido, temiendo revelar su estrategia de gemas, que desenterró en Internet, y que dice que ha salido desde hace tiempo.

Desde 2004 😄 incluso, en una araña en algún lugar 😄 o en algún pan con mantequilla😄.
De hecho, no hay nada que entender, simplemente escribe que hay que entrar en una tendencia en plano y salir cuando está en tendencia.
Eso es todo. Así que siempre hay liquidez (si es un mercado real). Operar es muy sencillo - el precio llega al límite inferior del piso, establecemos una venta o una compra. Cuantas menos operaciones falsas, menos pérdidas y beneficios más rápidos. Para que esto ocurra necesitamos tomar grandes escalas y eso es todo. De hecho, se trata de una estrategia de ruptura habitual. No hay nada inusual.
No veo nada filosófico aquí, nada que requiera hacerse pasar por profeta de los mercados financieros, salvo la vanidad, claro, que roza la locura.
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Desde 2004 😄 ah, en una araña en algún lugar 😄 o en algún pan con mantequilla 😄
Realmente no hay nada que entender, sólo escribe sobre entrar en una tendencia en un piso y salir en una tendencia cuando se va.
Eso es todo. Así que siempre hay liquidez (si es un mercado real). Operar es muy sencillo - el precio llega al límite inferior del piso, establecemos una venta o una compra. Cuantas menos operaciones falsas, menos pérdidas y beneficios más rápidos. Para que esto ocurra necesitamos tomar grandes escalas y eso es todo. De hecho, se trata de una estrategia de ruptura habitual. No hay nada inusual.
No veo nada filosófico aquí, nada que requiera hacerse pasar por profeta de los mercados financieros, salvo la vanidad, por supuesto, rozando la locura.

Cualquier estrategia tiene muchas sutilezas, y cada una de ellas influye significativamente en el resultado. Parece ser la estrategia de ruptura habitual. Pero cuando empieces a hacerlo, te encontrarás con muchas dificultades. Tendrás que poner muchos filtros y cuando te deshagas de los drawdowns grandes resulta que quedan muy pocas operaciones y el beneficio no es mucho).

 
Wizard2018:

No te pongas celoso :)))) Todo son tópicos y generalidades en su opinión. Sólo estás en una frecuencia diferente Entonces no lo necesitas. No puedo evitarlo . Así ha sido siempre. Encuentra el tuyo. Especialmente si no es inmediatamente tuyo, ser específico no ayudará mucho.

No podrá aceptar ni comprender realmente, y mucho menos utilizarlo. Probado.

¿Por qué crees que envidio tu rebaño de tres pobres y medio en los foros? Porque, ¿quién más se dejaría engañar por ese contenido? Que sólo los más desesperados :( Yo, personalmente, este tipo de mensajes causan irritación, porque tipo de leer algo y el contenido en el final - cero, la pérdida de tiempo. Pero cuando además se cuenta en ese tono, como informando de una gran sabiduría, entonces .... es la única manera de percibir el trolling.

Necesidad o no, no lo sé, porque simplemente no hay nada de qué hablar. Bueno, no discutamos seriamente el enfoque de "comprar barato, vender caro", es una abstracción demasiado elevada y no puede haber una conversación sustantiva en torno a ella. No te pedí detalles, me entendiste mal. Sólo me sorprendió que en su completa ausencia (específica) alguien todavía se las arregla para admirar sus textos inútiles.

 
khorosh:

Una tendencia contraria tiene sus ventajas. Entrada limitada y stop pequeño.

Entrada en una señal de reversión (orden de stop) y un stop en el nivel de destrucción de esta señal. Pero por lo demás, todo es correcto.

 

Sería interesante conocer la opinión de Automat.

¿Apoya la hipótesis de que en el caso de la SB "hay que seguir la dirección del movimiento" y en el caso de la BP de mercado, por el contrario, utilizar las propiedades de ciclicidad y relajación del mercado.

Sospecho que Oleg está utilizando la misma estrategia de tendencia tanto en SB como en el mercado, lo que en mi opinión no es del todo correcto...

 
Алексей Тарабанов:

Entrada en una señal de reversión (orden de parada) y parada en el nivel de destrucción de esta señal. Pero eso es todo.

Me refería al uso de niveles cuando el operador cree que la probabilidad de un rebote desde un nivel es alta.

 
Alexander_K2:

Sería interesante conocer la opinión de Automat.

¿Apoya la hipótesis de que en el caso de la SB "hay que seguir la dirección del movimiento" y en el caso de la BP de mercado, por el contrario, utilizar las propiedades de ciclicidad y relajación del mercado.

Sospecho que Oleg está utilizando la misma estrategia de tendencia tanto en SB como en el mercado, lo que, en mi opinión, no es del todo correcto...

Estamos mirando desde diferentes perspectivas: tú desde la perspectiva de TVIMS, yo desde la perspectiva de TAU.

Desde su punto de vista, SB y BP son entidades completamente diferentes y, por lo tanto, deben tener necesariamente descripciones fundamentalmente diferentes. Y, en consecuencia, las normas para tratarlos deben ser significativamente diferentes.

Desde mi punto de vista, SB y BP son procesos más o menos similares. Para hacer frente a estos procesos se necesita un sistema de seguimiento adecuado (SS). La tarea de construir tal SS es una tarea compleja. Pero no es imposible.

Razón de la queja: