El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 464

 
denis.eremin:

Lande escribió esto hace 60 años.

¿Has venido a nosotros en una máquina del tiempo?

¿O la física terminó con Landais?

En principio, no ha cambiado mucho desde entonces.

 
Vitaly Muzichenko:

En resumen: cuando interviene la mano del hombre, el resultado no es previsible.

El mercado es con participación humana; no es la electricidad, donde el movimiento de los electrones se conoce de antemano.

Tanto el hombre como el mercado son elementos de este Mundo.

 
denis.eremin:

La energía eléctrica sólo existe para los escolares y los electricistas.

En física, existe la energía electromagnética.

¿Y la corriente eléctrica sin electrones?

¿Y? Si quieres discutir, discute en lugar de mirar al monitor)).

 
Andrey Dik:

todo en el mundo es completamente aleatorio. las cadenas de acontecimientos visibles para el espectador parecen estar interconectadas, pero sólo son posiciones aleatorias (probabilísticas) de energías en el espacio (y que existen simultáneamente en varios lugares).

no existe un "mecanismo único", sólo existe la naturaleza dual de la partícula y el principio de su posición probabilística, la presencia de la partícula genera - gravitación, su movimiento - tiempo.

no hay nada más.

la persona que escribe estas líneas (y la que con gran probabilidad se opondrá con un garrote en la mano) no es más que una serie de acontecimientos aleatorios en forma de nube de partículas probabilística.

zy. Se me olvidó decir que lo que ocurre (lo que parece) depende de la presencia de un observador.

Es exactamente lo contrario.

 
Andrey Dik:

¿Y? Si quieres discutir, discute si no eres demasiado perezoso, en lugar de mirar a tu monitor).

Yo discuto:¿qué pasa con la corriente eléctrica sin electrones?

 
denis.eremin:

Oponerse -¿Qué es la corriente eléctrica sin electrones?

no es una discusión, es una pregunta. cualquier tonto puede hacer una pregunta.
 
Олег avtomat:

Es exactamente lo contrario.

wo, he estimado la probabilidad correctamente, lo que confirma indirectamente mi teoría, aunque debería haber una serie adicional de lanzamientos para tener certeza estadística.
 
Andrey Dik:
no es una objeción, es una pregunta. cualquier tonto puede hacer una pregunta.

Creía que cualquier tonto podía hablar de corriente eléctrica sin electrones de por medio...

 
denis.eremin:

Creía que cualquier tonto podía hablar de corriente eléctrica sin electrones de por medio...

¿entonces por qué te opones?
 
Andrey Dik:
Entonces, ¿por qué estás argumentando en contra?

Sí, me lo imaginé yo mismo.

P.D."Todo en el mundo es completamente aleatorio" también es una tontería.

Razón de la queja: