El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 226

 
tol64:
Rastreado este momento. Me he dado cuenta de que antes de que cedieran, primero soltaban un río de bilis y sólo entonces se calmaban. )))


Almacenan la bilis, esperan. ;)))
 
avtomat:


Sobre el tema del zumbido creciente --- les recomiendo que lean con mucha atención el libro "La ira del orco" del año 2002 y lo relacionen con la situación actual, con los acontecimientos actuales que están teniendo lugar en el año 2014.

El audiolibro está aquí, y también hay una edición impresa.


Pido disculpas por mi estupidez, pero la página dice que se pueden leer/descargar libros de forma gratuita, no me dice cómo se puede hacer ni lo uno ni lo otro. He estado hurgando y hurgando, pero no consigo llegar a ninguna parte.
 
mr_Johns:
Pido disculpas por mi estupidez, pero la página dice que se pueden leer/descargar libros de forma gratuita, no me dice cómo se puede hacer ni lo uno ni lo otro. Lo he intentado una y otra vez, pero no funciona.

Me siento más cómodo escuchando que leyendo. Puedes hacer otras cosas al mismo tiempo.

La descarga probablemente requiera el registro en el sitio web. No lo he probado.

 
TheXpert:
Ehhh, probablemente nunca aprenderás a comerciar...
¿Así que sin fundamento? ¿Para qué es la línea?
 
ULAD:

Me siento más cómodo escuchando que leyendo. Puedes hacer otras cosas al mismo tiempo.

La descarga probablemente requiera el registro en el sitio web. No lo he probado.


Utilizo una red social, es decir, mi cuenta personal en http://asbook.ru, puedo marcarla como favorita, pero no consigo averiguar cómo escucharla.
Tal vez haya un problema con el flash player, pero yo tampoco puedo descargarlo. ¿Cómo?
 
ULAD:
¿Así que al pie de la letra? ¿A qué se refiere la réplica?
¿Por qué es tan infundado? Llevo mucho tiempo siguiendo este hilo, así que ni siquiera estoy siendo insustancial :)
 
mr_Johns:
Siento mi estupidez, pero la página dice que se pueden leer/descargar libros de forma gratuita, ¿pueden decirme cómo hacer una cosa u otra? He estado hurgando y pinchando, pero no consigo nada.


En la otra sección debería estar.

Y para no tener que buscar durante mucho tiempo, aquí está:

Archivos adjuntos:
gnev_orka.zip  495 kb
 
ULAD:

Me siento más cómodo escuchando que leyendo. Puedes hacer otras cosas al mismo tiempo.

La descarga probablemente requiera el registro en el sitio web. No lo he probado.


Una edición impresa no hace daño, a veces es muy útil.
 
mr_Johns:

Utilizo una red social, es decir, mi cuenta personal en http://asbook.ru, puedo marcarla como favorita, pero no consigo averiguar cómo escucharla.
Tal vez haya un problema con flash player, pero no puedo descargarlo. ¿Cómo?


Puede escuchar directamente en el sitio web

.

Si no funciona, hay un problema con el reproductor.

 
TheXpert:
¿Por qué te haces el gracioso? Llevo mucho tiempo siguiendo este hilo, así que ni siquiera estoy sin fundamento :)


Sísifo manda))
Razón de la queja: