El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 107

 
avtomat:


y(t)=x(t) + e(t)

Eso es lo que pasa con el proceso. Al arrancar el sentido del proceso en algún momento, le quitas, en sentido figurado, su dinámica, congelas el proceso.

¿Y quién lo arrancó?

 
FAGOTT:

¿quién lo arrancó?


No sé, ¿quién crees que está "en todo el mundo..."?

;)

 
avtomat:


No sé, ¿quiénes crees que son los "de todo el mundo..."

;)

No lo entiendo.

cuáles son sus procesos: ¿"regulares" y "aleatorios"? ¿Eso es todo?

 
FAGOTT:

No lo entiendo.

cuáles son sus procesos: ¿"regulares" y "aleatorios"? ¿Eso es todo?


Para que entienda la esencia de tu pregunta, exprésala con más claridad.
 
avtomat:


Antes, al plantear la tarea, dije, y lo repetiré ahora, que mi objetivo es desmontar el mito de la aleatoriedad del mercado. Ni más ni menos.

No hay ningún mito sobre la aleatoriedad del mercado. Existe la idea de que las cotizaciones del mercado son un proceso aleatorio, en el que hay un componente determinista y otro estocástico.
 
FAGOTT:
No hay ningún mito sobre la aleatoriedad del mercado. Existe una noción de las cotizaciones del mercado como un proceso aleatorio, con un componente determinista y otro estocástico.


Busca en Google "market randomness" y verás todo tipo de variaciones de este mito.

Pero me parece que estás pescando objeciones por las objeciones...

 
avtomat:


Busca en Google "market randomness".

Pero me parece que estás buscando objeciones por el bien de las objeciones...

no. Sólo estoy utilizando los conceptos de la teoría de la probabilidad y la estadística matemática, no las divagaciones del foro de algunas personas de Google
 
FAGOTT:
No. Sólo estoy utilizando los conceptos de la teoría de la probabilidad y la estadística matemática, no las divagaciones del foro de algunas personas de Google

.

El tema de la teoría de la probabilidad y la estadística matemática son las variables aleatorias. ¿Lo sabes?
 
avtomat:

El tema de la teoría de la probabilidad y la estadística matemática son las variables aleatorias. ¿Lo sabes?
 
FAGOTT:



¿Sabía también que ni la teoría de la probabilidad ni la estadística matemática son adecuadas para describir y estudiar los procesos de la dinámica?
Razón de la queja: