El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 43

 

La medida (medida) es una: a mayor beneficio, mayor riesgo. Cuanto más bonita es la línea de balance, más probable es que el StopLoss simplemente falte en el TS, lo que muestra la gran diferencia entre las líneas de balance y de equidad

No obstante, felicidades por el nuevo año y por tu rentable Expert Advisor, espero que retires las ganancias a tiempo

¡buena suerte!

 

¡Feliz Año Nuevo, chicos!

Ya sabes cómo es, y sigo bebiendo y caminando :)))

 
IgorM:

La medida (medida) es una: a mayor beneficio, mayor riesgo. Cuanto más bonita es la línea de balance, más probable es que el StopLoss simplemente falte en el TS, lo que muestra la gran diferencia entre las líneas de balance y de equidad

No obstante, felicidades por el nuevo año y por tu rentable Expert Advisor, espero que retires las ganancias a tiempo

¡buena suerte!

No los uso, y no lo oculto ;) Pero si se profundiza en esta tarea, se comprenderá que es mucho más difícil de realizar. Buena suerte.
 
sever31:

¿Por qué el control muestra un 0% de reducción? Si los fondos de 150 dólares se redujeran a 100 dólares.

Esta es una pregunta para los organizadores del monitoreo - este es su algoritmo - si crees que no es el algoritmo correcto, diles cómo hacerlo bien. Por mi parte, proporciono la información tal cual, sin cortes ;))) Buena suerte.
 
avtomat: Yo, por mi parte, proporciono la información tal y como es, sin recortes ;)))
Sí, bueno... no hay notas de embarque... toda la información sobre las transacciones es retenida...
 

También hago pruebas de campo en condiciones de combate real aquí http://www.procapital.ru/showthread.php?t=41961

Diciembre en dos campos de tiro diferentes fue un éxito. Para enero/febrero estoy pensando en darle un giro más duro ;))

.

Para el año nuevo, creo que aparecerá algo... después de la resaca ;))))))

 
avtomat:
Y es una pregunta para los organizadores de la supervisión - tienen un algoritmo de este tipo - si crees que no es el algoritmo correcto, diles cómo hacerlo bien. Por mi parte, proporciono la información tal cual, sin cortes ;))) Buena suerte.

Cuando publiqué por primera vez el seguimiento, miré rápidamente los datos de seguimiento - 0% drawdown, 0 operaciones perdedoras, el aumento del % es bueno + sus cálculos con signos desconocidos para mí de las matemáticas ... Pensé - aquí está, América/Europa.

Pero ahora todo se ha puesto en su sitio. Desde la categoría de dioses te has rebajado a un investigador ordinario, con un TC ordinario.

Buena suerte con la "excavación".

 

Yo hablaba de investigación desde el principio. Me alegro de que esté todo aclarado y en su sitio.

¡Los dioses no queman ollas y sartenes!

 
avtomat:



La verdad es que he mirado este hilo unas cuantas veces y no entendía de qué sistema de trading estamos hablando. No tengo tiempo de releer todo el hilo desde el principio. Puedes describir brevemente este sistema o indicarme el post donde se describe. ¿Qué par de divisas utiliza el tractor? ¿Cuál es el plazo? ¿Puedes dibujar las operaciones en el gráfico de precios?
 
gpwr:

La verdad es que he mirado este hilo unas cuantas veces y no entendía de qué sistema de trading estamos hablando. No tengo tiempo de releer todo el hilo desde el principio. Puedes describir brevemente este sistema o indicarme el post donde se describe. ¿Qué par de divisas utiliza el tractor? ¿Cuál es el plazo? ¿Puedes dibujar las operaciones en el gráfico de precios?
¿no estás flipando? y aquí la AUTHAR está dando premios a la más fea - http://www.procapital.ru/showthread.php?t=41961
Razón de la queja: