El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 9

 
sergeyas:

¿Qué le impide utilizar también una fórmula con adaptación en función de la situación actual?

Sistema de seguimiento == adaptación? ¿Existe una diferencia fundamental?

Lo principal en ambos sistemas es encontrar un parámetro "verdadero" para la adaptación (léase: algún tipo de señal de desalineación en el sistema de seguimiento).

Es cierto que un sistema de seguimiento también puede ser "activo", pero un sistema adaptativo es más bien pasivo...

No es lo mismo en absoluto.

Apenas puedo explicar todas las sutilezas y detalles en este foro. Es imposible prescindir de la literatura.

 
avtomat:
Sí, cómo decirlo... hay cierta insatisfacción, un deseo de mejorar... la búsqueda de formas de mejorar lleva a algún tipo de mejora... y eso, a su vez, ayuda a ver formas de modificación posterior... es un proceso iterativo...


en principio, para el mercado, sí, puede tomar varias líneas de control...
... En principio, en relación con el mercado - sí, se pueden tomar varias líneas de control... y luego, en función de la elección de la mejor (en las mejores condiciones del momento), ponerla en el modelo (línea superior)...
pero esto ya se ha mencionado... está todo solucionado... no es una mala herramienta para la visualización... ponga diferentes cosas y observe... todo está claro...

 

esta es la imagen que obtienes - conversiones hacia adelante y hacia atrás

 
avtomat:

Hasta ahora, esta es la imagen que tengo... transformaciones hacia adelante y hacia atrás


Sí... genial... mejor que la mía... yo también me escabullí hace un tiempo... pero hasta ahora lo mejor que he conseguido es esto...

Me he rendido hasta ahora... No sé suficientes matemáticas, etc... (tratando de predecir una línea blanca)

 
Vizard:


Sí... genial... mejor que el mío... yo mismo me escabullí hace un tiempo... pero hasta ahora lo mejor que he conseguido es esto...

Me he rendido hasta ahora... No tengo conocimientos de matemáticas...

es una salida normal. ¿Es el resultado de una red neuronal? ¿Qué ventana se ha utilizado? ¿Y entiendo que se utiliza un modelo AR?
 
avtomat:
es una salida normal. ¿Es el resultado de una red neuronal? ¿Qué ventana se ha utilizado? ¿Y supongo que se utilizó el modelo AR?

No... tanto sin ventana como sin rejilla... si usas una rejilla para predecir una línea suavizada, es casi 1 a 1 y la salida de la rejilla será la misma suave (si por 1-2 barras)... pero como se desplazó hacia adelante en relación con el precio bastante, el uso práctico es mínimo (+ sensibilidad a la calidad de las cotizaciones)......tu enfoque parece más interesante... Últimamente he estado haciendo (rejilla, regresión) con entradas de modelos que describen posibles momentos-precondiciones de inversión (para 1 BP)... Pero así)) no tanto para la práctica... en general me entretengo a veces...
 

ese es el tipo de imagen que se obtiene... mientras se me escapa algo...

.

tres opciones en las tres ventanas inferiores.

.

 
Me gustaría ver algunos indicadores, las fotos son fotos
 
avtomat:

ese es el tipo de imagen que se obtiene... mientras se me escapa algo...

Es extraño. Las imágenes no se corresponden con la ideología descrita anteriormente. Tienes 3 osciladores y debe haber correspondientemente 3 controles. Cada uno funciona a su tiempo y enciende (apaga) el autogenerador. Lógicamente, este control es discreto, 1 funciona, 0 no. Por favor, describa con imágenes lo que ha dibujado aquí (construido) las matemáticas (si es posible) en qué se diferencia una opción de la otra.

No está claro qué hay aquí y cómo se consigue. Eso sería más claro, lo que tienes que exponer, yo expondré mi imagen. Con la afirmación de que mi control es mejor (gráfico inferior)

 
Trolls:

Es un poco raro. Las imágenes no se corresponden con la ideología descrita anteriormente. Usted tiene 3 osciladores y debe haber correspondientemente 3 controles. cada uno funciona a su tiempo y enciende (apaga) el autogenerador. lógicamente este control es discreto 1 funciona 0 no. Por favor, describa con imágenes lo que ha dibujado aquí (construido) las matemáticas (si es posible) en qué se diferencia una opción de la otra.

No está claro qué hay aquí y cómo se consigue. Eso sería más claro, lo que tienes que exponer, yo expondré mi imagen. Con la afirmación de que mi control es mejor (gráfico inferior)


No... Es sólo un esbozo muy preliminar y es sólo la primera parte - el movimiento en la dirección opuesta, y todavía hay un largo camino por recorrer para el control, simplemente no está allí.

El problema es con el ajuste de PF - cuando introduzca el auto-tuning se aclarará, porque no me queda muy claro dónde debo disparar...

Sin embargo, si sólo le interesa el resultado final, me abstendré de seguir demostrando la búsqueda.

Razón de la queja: