EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 387

 
margaret:
Hasta 1,6036 existe la posibilidad de entender...

Sí, este es el impulso, ahora muchos conductores de olas lo consideran como el principal, y tanto los nuestros como los extranjeros hablaron de ello a finales de 2008, y Prechter con su equipo, dio una fundamentación muy clara de la posibilidad de desarrollo de tal escenario. Solía conectarlo con el cuadro de ondas del petróleo, el oro, los índices y los pares de divisas. En principio, no se puede esperar nada. Todo se sabe desde hace mucho tiempo. Sólo hay que reconocer a tiempo lo que se está formando...))))
 
ZetM:

Sí, es un impulso, que muchos directores de onda consideran ahora como el principal, y tanto los nuestros como los extranjeros hablaron de ello a finales de 2008, y Prechter y su equipo dieron una justificación muy clara de la posibilidad de ese escenario. También lo vinculó con el petróleo, el oro, los índices y los pares de divisas. En principio, no se puede esperar nada. Todo se sabe desde hace mucho tiempo. Sólo hay que reconocer a tiempo lo que se está formando... )))).
Y Soros escribió a principios de febrero que era hora de que el dólar cayera... es hora de olvidarse de ella como moneda refugio...
 
La ReservaFederal pierde el caso sobre la no divulgación de los préstamos de emergencia

La Reserva Federal publicará los detalles de los préstamos de emergencia concedidos a los bancos en 2008, ya que el Tribunal Supremo de EE.UU. rechazó un recurso del sector destinado a impedir que la información se hiciera pública.

Los jueces han dictaminado hoy que la Fed debe publicar en un plazo de 5 días la información que en su día exigió Bloomberg LP, la empresa matriz de Bloomberg News.
 
margaret:
Y Soros escribió a principios de febrero que era hora de que el dólar cayera... es hora de olvidarse de ella como moneda refugio...

Sí, que escriba. Creo a los analistas de Sahobank que dicen que habrá un término medio.
 

De nuevo el nivel de 1,4225. Se ha estancado y no avanza. Mierda, no encuentro ninguna justificación para la importancia de este nivel.

 
ZetM:

Sí, que escriba. Me fío de los analistas de Sahobank que dicen que habrá un término medio.
En esencia, sí. Pero, ¿dónde está esa media de oro...
 
margaret:
En esencia, sí. Pero, ¿dónde está el punto medio...

Estamos a punto de descubrirlo....)))) Sólo dan detalles completos a sus clientes....))))
 
ZetM:

De nuevo el nivel de 1,4225. Se ha estancado y no avanza. Mierda, no encuentro ninguna justificación para la importancia de este nivel.

Estoy llegando a 1,4218 en la línea superior. Bollinger
 
margaret:
Estoy llegando a 1,4218 en la línea superior. Bollinger

La importancia del nivel viene determinada por las razones, cuanto más mejor. No se trata sólo de índices, sino también de opciones, fundamentos, etc. Dormido, nada se me sube a la cabeza. Dicen que después de 200 razones, el nivel adquiere importancia....))
 
ZetM:

La importancia del nivel viene determinada por las razones, cuanto más mejor. No se trata sólo de los índices, sino también de las opciones, los fundamentos, etc. Dormido, nada se me sube a la cabeza. Dicen que después de 200 razones, el nivel adquiere importancia....))
1,4330$/35$ fuerte resistencia técnica
1,4300 dólares de ofertas intermedias
1,4280$/85$ fuertes ofertas
1,4250 dólares de ofertas intermedias en camino
1,4230$/35$ ofertas intermedias
1,4200 dólares, máximo intradía en Asia, ofertas más fuertes, paradas más altas, vencimiento de opciones
1,4175$/85$ ofertas intermedias, zona de máximos