[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 415

 
Sweet:
Si, Low no se romperá, puede que tengas razón, pero yo, el partidario de la reducción, por lo tanto, su CLINE, 1-onda, me cambio a la final triángulo diagonal en el zig-zag, y allí vamos a ver.....))))

Existe la idea de contratar a 40 mortales de a pie para que muestren un gráfico del euro al desnudo -si el público dice que se compre, se vende- y si se vende, se compra.

La lógica del hámster es la misma en todas partes: ¡funcionará! ) ¿Tal vez deberíamos hacer algunas pruebas en las redes sociales? INVESTIGACIÓN SOCIAL _

 

En la parte superior de la Eurocopa, es libre de nuevo. Podría romper el límite superior al alza también.

 
Mixon777:

Existe la idea de contratar a 40 mortales de a pie para que muestren un gráfico del euro al desnudo -si el público dice que se compre, se vende- y si se vende, se compra.

La lógica del hámster es la misma en todas partes: ¡funcionará! ) ¿Tal vez deberíamos hacer algunas pruebas en las redes sociales? INVESTIGACIÓN SOCIAL _

Una contrapropuesta. Les damos a cada uno de ellos un libro de texto de Geometría del 7º al 8º curso de secundaria. Después de que hayan estudiado algunos teoremas, trabajen con ellos en sincronía, empujen a través del mercado, no por mucho tiempo, por un poco, pero empujen a través de.....))))
 
artikul:

No sé )))) Pero en la última semana ya he olvidado lo que es una operación perdedora )))
El precio, está "alquilado" en un canal de 300 pips. Qué, operaciones perdedoras, en condiciones ideales....)))) ?
 

Quien crea en un mercado perfecto tiene un tema de reflexión

 
Mixon777:

Quien crea en un mercado perfecto tiene un tema de reflexión

Las reflexiones son esto, ahora, estarás "sentado" 70-90 pips en el negativo....))))
 

Pero existe la teoría de que el tren de la VENTA será recogido y volcado en la COMPRA. )


 
Mixon777:

Pero existe la teoría de que el tren de la VENTA será recogido y volcado en la COMPRA. )


Puede que ocurra....)))), pero ahora mismo, te espera una "bajada de bandera con desventajas" ....))))
 
Sweet:
El precio, 'alquila' en un canal de 300 pips. Qué, operaciones perdedoras, en condiciones ideales....)))) ?

¿En 8 pares a la vez? ))) No sé, no sé )))) Todo es diferente en todas partes, pero esta característica funciona igual para todos los símbolos, tanto para las tendencias como para el plano))) Finalmente empecé a ver el mercado ))))
 
artikul:

¿8 pares a la vez? ))) No sé, no sé ))) Todo es diferente en todas partes, pero esta función funciona igual para todos los símbolos, ya sean tendencias o planos)) Por fin he empezado a ver el mercado)))

Me refiero al EURUSD. Sus capturas de pantalla eran para ese par. No sabía de otras parejas.

Su "función" es buena, me ha gustado, no discuto su utilidad. Me refería a las condiciones comerciales actuales).

Razón de la queja: