EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 1000

 
El eurik sólo tiene que ir a 1,45 hoy... ¿Pero bajará y hasta qué nivel? Realmente quiero comprar más...
 
zznobzz:
El eurik sólo tiene que ir a 1,45 hoy... ¿Pero bajará y hasta qué nivel? Realmente quiero comprar más...

1.45 ... ¿hoy? )))
 
Vizard:

1.45 ... ¿hoy? )))
Todo es posible. ;)
 

Ya habría subido a 1,43, llevo esperando desde el viernes... no soporto las posiciones largas.

 
zznobzz:
Todo es posible. ;)

ingenuo ))))
 
Vizard:


.... el precio sube y luego baja...)

el día no se cerró correctamente ... Hoy será un rebote... ...en corto en corto al alza...imho todo por supuesto...


Estoy totalmente de acuerdo, pero forex siempre hace las cosas más locas. Llevo ya 3 días de chorradas en el Eura. El lunes en la señal de mi TS, fui a la venta, pero parece que está siendo retirado. Estoy empezando a tener malos pensamientos.
 

Sí, yo también estoy en los largos desde el viernes.

Pero todavía no hay 1,45 nan hoy.

Creo que el máximo de hoy se mostrará más bajo, alrededor de 1,4411.

Pero quién sabe, todo puede pasar, y 1,45 no está tan lejos ahora ))))

 
Galina:

Sí, yo también estoy en los largos desde el viernes.

Pero todavía no hay 1,45 nan hoy.

Creo que el máximo de hoy se mostrará más bajo, alrededor de 1,4411.

Pero quién sabe, todo puede pasar, y 1,45 no está tan lejos ahora ))))


Hubiera cerrado el día como lo hice ayer... Con gusto hubiera abierto largos... Pero no pueden hacerlo bien (sobrecomprado un poco) así que voy a construir cortos ... Voy a mirar el pullback - Voy a cerrarlo ...

Claro que quiere subir...pero hoy no va a subir...tengo que volver a subir...y luego ya veremos.... (todo para el intradía)

 
Mil y una páginas de Réquiem por un dólar...
 
Vlad72:

Estoy totalmente de acuerdo, pero forex siempre se hace un lío. Llevo ya 3 días de chorradas en el Eura. El lunes en la señal de mi TS, fui a la venta, pero parece que está siendo retirado. Estoy empezando a tener malos pensamientos.

Bueno, así son las cosas...
Razón de la queja: