[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 604

 
¿Es este el tío Kolya con el que me asustaron? ))))
 
Tantrik:
Si 1.3170 es una primicia y este nivel está en el centro, intentaré vender el lunes al 1%.

Y voy a intentar comprar a partir de 2835, y todos estos movimientos de medio-depo contra la tendencia son fantásticos))))
 
emotraid:
¿Es este el tío Kolya con el que me asustaron? ))))

Él, Emo, él, mira, hoy vino a Tantrik, y mañana podría venir a ti))
 
emotraid:
¿Es este el tío Kolya con el que me asustaron? ))))
Hola))), no les hagas caso, soy amable.
 
artikul:

Sí ))) El periodo es flotante y se basa en el intervalo de tiempo entre el mínimo y el máximo de las últimas 24, 12, 8, 6 y 3 horas, que corresponde a las proporciones de Gann 1:1, 1:2, 1:3, 1:4 y 1:8 )))


Y los patrones son permanentes )))) Aquí está la última torcedura ))) Podría haber vendido, pero no lo hice porque el mercado tiene como objetivo romper la escotilla azul ))) Por eso se fijaron los límites de compra ))))

 
strangerr:

Él Emo, él, mira, hoy vino a Tantrik, y mañana puede venir a ti))))

puede ser como un móvil, es un oráculo, pero este tiene un culo y este tiene una cabeza calva ))))) lo principal es hacer lo contrario y el beneficio está en tu bolsillo )))
 
strangerr:

Y voy a tratar de comprar a partir de 2835, y todos estos movimientos de medio-depo contra la tendencia - es fantástico))))
Habrá una corrección de 300 pips y la esperaré, y entonces compraré a la baja. La precisión está flotando ahora + - 20 pips, y la parada es de 15 pips. - la parada debe ser aumentada a 30pp.
 
margin.call:
Hola ))), no les hagas caso que soy simpático.

Aquí no hay malos, todo el mundo es amable y alegre)))
 
emotraid:
¿Es este el tío Kolya con el que me asustaron? ))))
es un buen depósito.
 
Tantrik:
Habrá una corrección de 300 pips y la esperaré, entonces compraré - en el fondo. La precisión está fluctuando + - 20 pips y el stop es de 15 pips. - El stop debe ser aumentado a 30 pips.

Los movimientos de corrección que has visto, los necesitas, los retomarás todos y será más fácil y rápido.