[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 164

 
Dimka-novitsek:
Creo que es estrictamente comprar. ¿Quién está de acuerdo?

Hay un tema... ¡un poco más arriba! :-)
 
seolink74:
¿Dónde puedo leer sobre las barras rojas y verdes?
El verde es la línea de rebote y el rojo es el beneficio estimado. Y lo que hay que leer: leer a Linda Raschke. Por supuesto, haciendo ajustes para las peculiaridades de Forex.
 
Dimka-novitsek:
Creo que es estrictamente comprar. ¿Quién está de acuerdo?

Por ahora, todo.

 
Mixon777:

Muy grueso - ¿has pensado en lo que pasaría si se agrupara todo? sobre gan - ¿puedes enseñarme a cavar un agujero con una pala? o a cortar árboles con un hacha? Yo sería más rico que tú aquí si lo supiera - y sería el dueño de todo el planeta - pero la realidad es un "caos" que deja por los suelos a cualquier "grial" - si vas a demostrarme algo, o eres un vago o un millonario - una de las dos cosas 50/50 - tienes que hacerte caso y hacer lo contrario - y a costa del gan 06 bajo - y si hoy se dispara, "funciona" - ¿y qué?

Gracias por su atención, ¡son libres de irse!

Tú, Mixon777, vuelves a ser, como siempre, incoherente. Decide una estrategia para ti, y cíñete a ella. ¿Cuál es tu duda? De Mashka a Gunn, de un lado a otro, de un lado a otro... Debes ser estudiante. El maximalismo es previsible. ¿Y por qué no pones comas? La lengua rusa tiene sus propias reglas en términos de ortopedia. Sin comas una frase puede tener varios significados, no todos ellos coincidirán con el mensaje de su autor.
 
Mixon777:

Muy grueso - ¿has pensado en lo que pasaría si se agrupara todo? sobre gan - ¿puedes enseñarme a cavar un agujero con una pala? o a cortar árboles con un hacha? Yo sería más rico que tú aquí si lo supiera - y sería el dueño de todo el planeta - pero la realidad es un "caos" que deja por los suelos a cualquier "grial" - si vas a demostrarme algo, o eres un vago o un millonario - una de las dos cosas 50/50 - tienes que hacerte caso y hacer lo contrario - y a costa del gan 06 bajo - y si hoy se dispara, "funciona" - ¿y qué?

Gracias por su atención, ¡son libres de irse!

Lo hemos hecho todo en una pila, lo hemos simplificado y nos las estamos arreglando sin ningún software de lujo. :0))) Así que Mixon77 vas por delante, si empiezas a pensar con la cabeza...
 
Mixon777:

Si lo supiera sería más rico que tú un millón de veces y sería dueño de todo el planeta, pero la realidad tiene propiedades de "caos" que desconcertarían a cualquier "grial" -si es que me vas a demostrar algo-, o eres un vagabundo o un millonario - una de las dos cosas es 50-50. - Voy a hacerte caso y a hacer lo contrario, y si se dispara hoy, es que está "funcionando".

Gracias por su atención, ¡todos despedidos!

Esa es tu definición: ¡genialidad! ¡Un dedo en el cielo! Pero aun así, debería imprimirlo en letras mayúsculas y colgarlo en mi lugar de trabajo en el "rincón rojo", es muy sugerente. 8-)
 
Ah, ¿quién se apunta al tema? Digamos que 1.456.
 
elliot123:
Ah, ¿quién se apunta al tema? Digamos que 1.456.
tan pronto como el mercado se muestre a la baja, cambiaremos de dirección inmediatamente
 
cerrando la compra de ayer en la corriente
 
aunque espero 14660 pero es difícil operar desde el teléfono sin indicadores
Razón de la queja: