[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 41

 

Se vende )))) Eh... Demolymons, por supuesto ))))

 
Mathemat:

Qué semana tan dura ha sido en el foro....

Y todo empezó con Mixon777... ¿tiene magia negra o algo así?

 
margaret:

Qué semana tan dura ha sido en el foro....

Y todo empezó con Mixon777... ¿tiene magia negra o algo así?

¡Ha habido una invasión de misiones! (limpieza astral lo mejor que puedo :))
 

Y estamos tranquilos, ya no hay terremotos, ni huracán, gracias a Dios no llegó a nuestra casa... Eso es algo bueno.

 
Galina:

¡Ustedes me asombran!

Al principio, todo lo que tocaba la avalancha era despreciado, todo y todos, a diestro y siniestro. El argumento estaba más o menos ahí, es decir, no había ningún argumento. No tenían cuentas rentables y eso estaba bien. Les había mostrado más de una y se las había ofrecido a todos para que las vieran. ¡NO ES SUFICIENTE PARA TI! Muéstrame un beneficio y lo pensaremos... tal vez... si realmente me convences...

Ahora te he enseñado la cuenta, ¿y qué? Nadie estaba interesado. ¡es increíble!

Digo que una avalancha en su forma pura, por supuesto, conducirá a una pérdida... Podemos perder cualquier depósito, pero el final de la cuenta se deprecia como 2*2=4 )))).

Pero en manos hábiles es una excelente herramienta que puede funcionar perfectamente en depo, y muy pequeña, y con riesgos fijos, y con drawdown limitado.

Los participantes en el mercado suelen desconocer las reglas básicas de la gestión del riesgo.

Para los ejemplos no tienen que ir muy lejos, por ejemplo Egor escribe: "para cerrar sólo este tipo de TS, es necesario primero el comercio en el +, y luego en -, porque el cierre de una pérdida igual al depósito conduce primero a una llamada de margen, y no el hecho de que luego se cerrará operaciones rentables" . Usted no sabe que incluso un principiante en el mercado de divisas, Egor sabe que el margen de llamada en el saldo de la cuenta, no la reducción. En el momento en que se cierra la posición negativa, aunque el volumen de 300 000 rublos, también hay un plus, que en este momento supera con creces al negativo.

Muchas personas de esta rama no saben cosas elementales. Y la ignorancia es la raíz de todos los males para cualquier comerciante. Y cuando se trata de estrategias de escritura, y más aún de un robot, este punto es crucial.

Todos, incluso inconscientemente, buscan el grial, y mientras la mayoría de los buscadores, en algún lugar profundo de sus corazones, están convencidos de que el mundo simplemente DEBE dárselo, de una manera u otra.

La mentalidad es asombrosa: nadie quiere trabajar, nadie lo necesita, y danos el grial, ¡pero date prisa!

¡Toma! Aquí está, tirado durante mucho tiempo sin atención )))) ¡Sólo hay que retocarlo e ir a la batalla! No, ¡danos la cosa lista!

SUERTE A TODOS LOS TONTOS, AL FINAL DE SU VIDA ENTENDERÁN LO QUE ES, PERO LO DUDO.

Galina:

Siento interferir de nuevo...

pero sólo preguntábamos por las "obras maestras" y los "millonarios".

Por supuesto, mis modestas finanzas no son un gran logro, pero estoy bastante contento.

Esta es una captura de pantalla de una de mis cuentas

Mi depósito inicial fue de 15 000 p. y ahora tengo 118 000 en mi cuenta.

Comercio con trader, totalmente automático, atrapando en su forma pura, es decir, coeficiente de multiplicación 2. Opero durante el día, de 10.00 a 21.00 en MSC.

Se enrolla el volumen con la restricción de la detracción. Korochey como menos es más de 4 000 rublos, luego viene la pérdida de auto-fijación. El lote máximo es de 1,28. Es decir, el drawdown en este enfoque es limitado, y el único riesgo es encontrarse con una pérdida fija digamos tres o cuatro veces seguidas. Pero, como muestra mi relato, es posible, pero muy poco probable. Mi MoneyBook Pro ya funciona con mi cuenta y no tengo miedo de perder dinero. El apalancamiento de 1000, la henidad de la empresa. )))

Mi canal es bastante estrecho: 69-89 pips en cinco dígitos (7-8 pips antiguamente).

Mi cuenta tiene casi 7 meses de antigüedad.

Puedes hablar mal de este método como quieras, pero te diré una cosa:

SÓLO ESTE MÉTODO ME HA APORTADO INGRESOS DURANTE MUCHO TIEMPO Y DE FORMA CONSTANTE.

Todo lo demás es inconstante y poco fiable.

Por supuesto, cada uno decide por sí mismo. Si le das una granada a un mono, entiendes el resultado.

¡Lo mismo aquí, Lovina en manos inexpertas es garantía de un rápido vaciado de la cuenta!

Pero no lo cambiaría por nada.

Eso es todo.

No voy a participar en más diálogos sobre este tema. Sigue sin tener sentido demostrar nada a nadie.

Buena suerte a todos )))

Galina:

Lento pero seguro que se está acabando más)))

No tiene sentido citar todos los posts, esto es del último de aquí: https://forum.mql4.com/ru/30433 créeme, hay unas cuantas docenas...

un miembro del foro se ofrece a "pasar" a visitarlo:

¿Para qué? Para aprovecharse fraudulentamente de sus fondos. Lee con atención:

http://www.onix-trade.net/forum/index.php?showtopic=88291&st=0

http://forexsystems.ru/poisk-investora/60355-otlichnaya-pribyl%60naya-torgovaya-sistema.html

Seguro que hay más hilos similares, tened en cuenta que no es PAMM, no es gestión de activos en su sentido imperante, es una forma fraudulenta de apoderarse de fondos de inversores y traders engañados.

¿dónde está la garantía de que esas "ofertas" no se han distribuido en este foro? por ejemplo, a sus celestes, a los fans de sus predicciones aquí...

Un cuerpo sano debe expulsar a los parásitos, exprimirlos. Pero es tarea social de los moderadores librarnos de los pseudotraficantes, es decir, de los estafadores...

 
RekkeR:



Un hilo del foro que trata directamente del mercado no puede dejar de vivir según las reglas del mercado, en contra de las reglas de los que hacen las reglas ))))


Una columna amiga de latitudes postsoviéticas, con canciones, globos y pancartas, no se colará en la estrecha rendija del bienestar burgués )))

Tómate tu tiempo con tus posts ...Yo me detuve allí ..... No puedo seguir el ritmo de lo que Yuri está escribiendo .... Más despacio ...No puedo ponerme al día contigo ....
 
Mathemat:
Por favor, díganme, quizás no entiendo algo... ¿Este hilo es para ver lo que pasa en el mercado (Tendencias, previsiones, implicaciones) o para probar el funcionamiento de la ST?
 
artikul:

Se vende )))) Eh... demolimon por supuesto ))))


La libra parece haber funcionado también - ahora baja (la próxima semana ya)

 
margaret:
Por favor, díganme, tal vez no entiendo algo... ¿Este hilo se crea para ver lo que pasa en el mercado (Tendencias, Previsiones, Consecuencias) o para probar el funcionamiento de la ST?

Lo siento, no volverá a ocurrir.

Sólo tenía que apoyar a los moderadores en su lucha por limpiar las filas)

La pregunta es: ¿cuál es la diferencia entre los mercados reales y los simulados?

 

Muchos han escrito aquí sobre la próxima subida a 1.4509-4510, de hecho, hay tal objetivo - volver a FZR en H1 y M30, pero este objetivo según mis cálculos del indicador es un poco "cojo": en M30 la convergencia se obtendrá sólo si hacer el cálculo a través de Cerrar, y en H1 en cualquier cálculo de la convergencia de las lecturas del oscilador negativo y positivo (y deben ser ambos negativos) - en resumen, en la tendencia general a la baja no voy a arriesgar con un comercio de este tipo, que en el tiempo puede ser de medio año, y no puede cerrar en el positivo.

Por cierto, en M5 todavía hay objetivos en 14653 y 14621, el superior también está "apestoso", pero el segundo (el inferior) está bien, "alegre".

Razón de la queja: