[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 3

 
snail09:

El dragón ya está trabajando en la UE en el m5, en el cable - no sé todavía. Si estáis interesados, os adjunto la información.
El dragón ya ha trabajado allí, esta bestia la conozco, así que estoy esperando la información, me interesa el gato.
 

Marcando cuatro tendencias...


 
Temnyj:
El dragón ya ha trabajado allí, esa bestia la conozco, así que estoy esperando información, sobre el gato me pregunto.
Adjunto el muelle, pero no lo veo en el post. ¿Cómo lo adjunto correctamente?
 
snail09:
Adjunto el muelle, pero no lo veo en el post. ¿Cómo lo adjunto correctamente?
Consulte https://www.mql5.com/ru/forum/131853 para obtener respuestas a sus preguntas.
 
Temnyj:
Consulte https://www.mql5.com/ru/forum/131853 para obtener respuestas a todo tipo de preguntas.

He empaquetado la descripción de los tres patrones (*.doc) en un archivo zip.
Archivos adjuntos:
patterns.zip  663 kb
 

EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 4)


Solía haber parte 1,2,3... Ahora es EPISODIO. Me recuerda al Código Penal de la Federación Rusa... ¿Se supone que es así?
 
 

El eur no pudo cerrar por encima de 4276 - Fzr el 12 de mayo, por lo tanto tenemos: un paso/cierre por encima de Fzr - 12 de mayo, un retorno/cierre por debajo de Fzr - 13 de mayo, y ningún segundo paso/cierre por encima de Fzr, conclusión: el movimiento del norte se pospone.

El cierre de la barra por encima de la Fzr del 10 de mayo, el cierre por debajo de la Fzr del 17 de mayo y el precio detenido en algunos puntos desde el segundo cierre por encima de la Fzr. El cierre de la barra H4 por encima de la Fzr del 10 de mayo abre el camino hacia el Norte, en la media de 2 figuras.

Aunque mi H4 puede estar mintiendo, ya que todavía no he encontrado un DC con cotizaciones GMT+0 (ya sea +4 o -4).

 
Ilap70:

EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 4)


Solía haber parte 1,2,3... Ahora es EPISODE. Me recuerda al Código Penal de la Federación Rusa... ¿Se supone que es así?

No estaba pensando en ningún Código Penal de la RF. Pero usted parece ser un experto en ello, a juzgar por su avatar.

Eurovetica es una gran serie interminable, y ya existe la tradición de llamar a los episodios de las series individuales. Me pareció que a varios otros participantes les gustó la broma.

 
Mathemat:
Sospecho que piensas en los largos como los largos. No, no es así: son los que se asoman.


Gracias por el consejo. Después de 1,43 tengo la siguiente orden a 1,48, pero probablemente la cerraré. Estoy acostumbrado a jugar en pips en minutos, me siento más cómodo así.

Razón de la queja: