Dodge es la cabeza ( o "dame un punto de referencia...").

 

Volveré a hablar bien de las imágenes estereoscópicas. Es útil. Los ojos se desarrollan - el cerebro se desarrolla. Entrena la concentración. Pero no me refiero a eso. Quiero decir que para ver una imagen se necesita un "punto de apoyo". Al coger un punto así, se construye toda la imagen a partir de él. Los gráficos son similares a esa imagen. Es como la caída de los símbolos de una matriz, que para algunos es una clave, para otros un libro abierto. Pero para "ver" - en cualquier caso se necesita un "punto de apoyo". Dodge se convirtió en un punto de apoyo para mí. Después de tener claro en qué dirección trabajar, busqué un poco. La búsqueda, por decirlo suavemente, fue aturdida. No tengo nada útil. Molesto, hice una comparación:

Quiero intentar rectificar la situación prestando más atención a la esquiva. Literalmente, todo lo que tiene que ver con una vela con el nombre Dodge es interesante. Son especialmente interesantes las transiciones de esquivas de una TF a otra TF y la formación de esquivas en diferentes TF por velas que no son en sí mismas esquivas. Es especialmente interesante tratar de encontrar la "esquiva más esquiva" entre varias esquivas. Es especialmente interesante formular la filosofía y la psicología de la esquiva respondiendo a la pregunta: ¿es cierto que la esquiva es la cabeza de todo?

 
Para su consideración: ¿cuál es la diferencia entre un Dodge y un carril? - Sólo que en Dodge el pico se formó dentro de la vela, mientras que en los raíles ocurrió en la transición temporal entre dos barras vecinas.
 

estoy de acuerdo con la filosofía de las primeras frases. mi ava no miente)

¿por qué (esquivar) llamó la atención y no, por ejemplo (trrr- generador de frases aleatorias...) la barra de pines?

 
El análisis de velas no funciona, ya se ha comentado.
 
No voy a decir que lo he comprobado todo, pero me inclino a creer que los doji están completamente ausentes en los TFs no estándar creados por el convertidor de periodo, como H10 o D5
 

Y si las barras se desplazan en el tiempo unos minutos, ¿funcionarán los candelabros? - ¡ellos (las velas) cambiarán!

Necesitas un enfoque independiente del tiempo.

"Creo que sí" C

PS no vio el post de IgorM

 
DDFedor:

Volveré a hablar bien de las imágenes estereoscópicas. Es útil. Los ojos se desarrollan - el cerebro se desarrolla. Entrena la concentración. Pero no me refiero a eso. Quiero decir que para ver una imagen se necesita un "punto de apoyo". Al coger un punto así, se construye toda la imagen a partir de él. Los gráficos son similares a esa imagen. Es como la caída de los símbolos de una matriz, que para algunos es una clave, para otros un libro abierto. Pero para "ver" - en cualquier caso se necesita un "punto de apoyo". Dodge se convirtió en un punto de apoyo para mí. Después de tener claro en qué dirección trabajar, busqué un poco. La búsqueda, por decirlo suavemente, fue aturdida. No tengo nada útil. Molesto, hice una comparación:

Quiero intentar rectificar la situación prestando más atención a la esquiva. Literalmente, todo lo que tiene que ver con una vela con el nombre Dodge es interesante. Son especialmente interesantes las transiciones de esquivas de una TF a otra TF y la formación de esquivas en diferentes TF por velas que no son en sí mismas esquivas. Es especialmente interesante tratar de encontrar la "esquiva más esquiva" entre varias esquivas. Es especialmente interesante formular la filosofía y la psicología de la esquiva respondiendo a la pregunta: ¿es cierto que la esquiva es la cabeza de todo?

La esquiva es la primera señal de una inversión si se produce con un volumen alto y cuanto más antiguo sea el período, más fuerte será la señal y mayor será el potencial de movimiento
 
sever30:

por qué (Dodge) llamó la atención...


el supuesto es que al ir en una determinada dirección, no sabemos si vamos por el camino correcto, y esta pregunta nos hace volver una y otra vez para comprobar si vamos por el camino correcto. donde no hay "duda", todo el mundo va "cuesta abajo"... Nos sacudimos en el fondo, subimos, nos sacudimos, nos recuperamos, elegimos una dirección... y volvemos a ir.
 
SergSV:
La esquiva es la primera señal de una inversión si se produce con un gran volumen y cuanto más antiguo sea el periodo, más fuerte será la señal y mayor será el potencial de movimiento
no se puede obtener ningún beneficio, no hay nada que enganche a la ST.
 
joo:
no hay dinero que ganar con ello, no hay nada que el TC pueda controlar.
Los ASV a medio plazo funcionan en periodos largos, pero no es interesante esperar mucho tiempo por una señal
 
SergSV:
La esquiva es la primera señal de una inversión si se produce con un volumen alto y cuanto más antiguo sea el periodo, más fuerte será la señal y mayor será el potencial de movimiento
¿Cuáles son los volúmenes?
Razón de la queja: