Dodge es la cabeza ( o "dame un punto de referencia..."). - página 3

 
El enlace Hi-Low es interesante para operar, pero no el Open-Hi-Low-Close, porque el precio de apertura no es más que el precio de cierre de la barra anterior +1tick. No voy a decir nada sobre el tiempo, es muy divertido allí. Así que sólo el corredor alto-bajo, el resto es innecesario.
 
grell:
El enlace Hi-Low es interesante para operar, pero no el Open-Hi-Low-Close, porque el precio de apertura no es más que el precio de cierre de la barra anterior +1tick. No voy a decir nada sobre el tiempo, es muy divertido allí. Por lo tanto, sólo el corredor alto-bajo es importante, todo lo demás es superfluo.

El tiempo también es importante, estoy a favor de la alta baja.
 
DDFedor:

Quiero intentar rectificar la situación prestando más atención a la esquiva. Me interesa literalmente todo lo que pueda tocar una vela con el nombre de dodge. Son especialmente interesantes las transiciones de esquivas de una TF a otra TF y la formación de esquivas en diferentes TF por velas que no son en sí mismas esquivas. Es especialmente interesante tratar de encontrar la "esquiva más esquiva" entre varias esquivas. Es especialmente interesante formular la filosofía y la psicología de Dodge, respondiendo a la pregunta, ¿es cierto que Dodge es la cabeza de todo?

Dodge, puede "dar forma" artificialmente... Por ejemplo, tomemos TF=429 min.

es una idea interesante para analizar... Tengo que pensarlo...

 
No he dicho que no sea importante. Supongamos que hay un patrón en H1 (aunque sean 4 velas). Supongamos que esta cifra indica una inversión. Miramos en M30 y H2 (M45 y M90) pero la cifra está ausente. Pero la inversión está ahí. Todo porque la última corrección fue pinchada y la figura fue tirada por las orejas. Nos encantan los presagios.
 
Es decir, ¿cuánto tiempo ha tardado en formarse un máximo-bajo? ¿Una hora? ¿Un par de días? En eso tenemos que basar nuestras decisiones, me parece que tenemos que elegir el momento en el que existe la posición en el mercado, o nos levantamos un par de horas, o esperamos un par de semanas, pero a eso me refiero, no hay que poner el tiempo en segundo plano :))
 
joo:
no hay dinero que ganar con ello, no hay nada que el TC pueda controlar.

Quiero ser claro. Por supuesto. Los dojos "en sí mismos" no tienen sentido. Al igual que todo lo que nos rodea, sacado del contacto y la interacción. "No es un secreto difícil. No tiene sentido soplar. Cuando nadie está girando hacia atrás"(c) Y, por supuesto, planeo derivar correlaciones con algunas otras "reglas de comercio". En este sentido, creo que las "tres líneas" que forman el triángulo y que permiten "coger" un punto del plano son muy reveladoras. Exactamente lo mismo con TC. "Una" condición no es suficiente. Se necesitan al menos tres condiciones "globales" para que el sistema funcione.
 
Europa:

Dodge, puede ser "moldeado" artificialmente... Por ejemplo, tomemos TF=429 min.


Podrías. ¿Pero quién más lo necesita sino tú? Si eres un "maestro", puedes arrastrar la "masa" a tu TF, pero ¿quién tiene suficiente fuerza para hacerlo? Por lo tanto, la mayoría de la gente utiliza TFs "estándar", por lo que propongo que se consideren TFs "estándar".
 

Siempre hay un "punto de apoyo" en todas partes. Sólo sugiero que este punto está en Dodge.

Personalmente, este vídeo me ayudó a pensar: https: //www.youtube.com/watch?v=kkGeOWYOFoA

Y para ser más específicos, aquí está esta imagen:

 
grell:
Así que sólo el corredor alto-bajo, el resto es superfluo.

¿Cómo comentaría, entonces, la expresión de que las velas las cierran los profesionales? Y en el mercado, por supuesto, la mayoría son profesionales.
 
grell:
No he dicho que no sea importante. Supongamos que hay un patrón en H1 (aunque sean 4 velas). Supongamos que esta cifra indica una inversión. Miramos en M30 y H2 (M45 y M90) pero la cifra está ausente. Pero la inversión está ahí. Todo porque la última corrección fue pinchada y la figura fue tirada por las orejas. Nos encantan los presagios.
La cuestión no es si hay una forma o no. La cuestión es qué tipo de comportamiento se produce estadísticamente tras su formación.
Razón de la queja: