Quiero un montón de dinero tiene una idea - página 7

 
goga:
idea numero 2. abrir compra 0.1 tomar ganancias 100p y alcanzar ganancias. abrir compra 0.5 tomar ganancias 100p y alcanzar ganancias. abrir compra 0.1 tomar ganancias 100p.
si el precio bajara y obtuviera 100p de la compra 0.1 abrimos un sit en 0.5 con 25p de beneficio y después de que alcance 100p cerramos la compra
es decir, la probabilidad de cerrar en beneficio aumenta con cada inversión, es decir, la probabilidad de alcanzar el lote 62,5 es muy baja
en la primera inversión el rango disminuye de 100 a 25
a 2 inversiones de 25 a 5

¿Y la muerte del depósito en qué lote viene?
 
Vinin:

¿En qué lote muere el depósito?
y el depósito es inmortal. Es de nivel 80.
 
Vinin:

¿Y a qué tamaño de lote llega la muerte del depósito?

La muerte para depositar viene después de 4 girar el tamaño del lote-62,5. pero 3 mantiene el tamaño del lote-12,5
 
denis_orlov:
y el depósito es inmortal. Es de nivel 80.
muchas vidas - el depósito de demostración es el mejor.
 
chepikds:
"todo es relativo" Einstein

Einstein Einstein
 
fozi:

Einstein Einstein
Albert Hermanovich.
 
paukas:
Albert Germanovich.

Autor de más de 300 artículos científicos sobre física, así como de unos 150 libros y artículos de historia y filosofía de la ciencia, periodismo, etc. . ..
:)
 
fozi:

Es autor de más de 300 artículos científicos sobre física y de unos 150 libros y artículos sobre historia y filosofía de la ciencia, periodismo y otros ...
Albert Einstein y sus logros científicos son reconocidos en todo el mundo. Menos conocido es su éxito como inversor en bolsa: en menos de 20 años, él y su asesor han convertido unos pocos miles de dólares en más de 250.000.
 

"Nacimos para hacer un cuento de hadas... o "Kafka para hacerlo realidad". Pero eso no está bajo mis derechos de autor...

No me refiero a mí mismo, sino a los que escriben a escondidas...

===

Por cierto, ¿no deberíamos cambiar el nombre de la rama a 5-R? "¡Hemos nacido para hacer realidad a Kafka!" Creo que he entendido bien...

====

No, así no. La frase correcta sería:

"Inventar la bicicleta. Por dinero".

 
paukas:
Albert Einstein y sus logros científicos son reconocidos en todo el mundo. Menos conocido es su éxito como inversor en bolsa: en menos de 20 años, él y su asesor han convertido unos pocos miles de dólares en más de 250.000.
Es la primera vez que oigo hablar de la bolsa :)
Razón de la queja: