Quiero un montón de dinero tiene una idea - página 2

 
tpg-k156:
¿No has perdido en la demo? Si no es así, piensa: 1.abrir una cuenta real 2.encontrar una casa de bolsa normal. Si no tienes una, entonces no pienses en: 1. abrir una cuenta real 2. encontrar una casa de bolsa normal 3. Puede abrir una cuenta real y utilizarla para el análisis posterior. 4.Analizar el gráfico y el método de negociación hasta que se implemente el mt5.

1.Real está abierto. 1.He intentado asimilar todas las ecuaciones básicas y luego operaría manualmente. 2.He asimilado el dinero real en la cuenta. 3.hasta que no haya tiempo para operar manualmente. Si se introduce el Mt5, la solución es sencilla, un DT debe tener dos cuentas idénticas con crédito mutuo.
 
goga:
me gustaría pedir su opinión. los consejos son bienvenidos.


Esta idea no es nueva.

Tal y como está, el sistema es una cloaca, su depósito morirá por la dispersión, el deslizamiento, las recotizaciones y las averías de conexión.

PS. Y las zonas planas estiradas también.

 
Conozco personalmente a alguien que afirma tener un beneficio de más de 500 libras al mes utilizando esta estrategia. No quiero comerciar con ella). Por cierto, comercia a través de uno de los canales. Por alguna razón no tengo ninguna relación con ella y no sé cómo hacerla. Por cierto, opera a través de un banco, no tiene spreads, paga una comisión por las operaciones rentables).
 
tpg-k156:
Conozco personalmente a alguien que afirma tener un beneficio de más de 500 libras al mes utilizando esta estrategia. No quiero comerciar con ella). Por cierto, comercia a través de uno de los canales. Por alguna razón no tengo ninguna relación con ella y no sé cómo hacerla. No tengo ningún problema con el banco, dice que es una casa de bolsa ideal).
Dice que es una casa de corretaje perfecta. Yo también quiero una :)))
 
tpg-k156:
Conozco personalmente a alguien que afirma tener un beneficio de más de 500 libras al mes utilizando esta estrategia. No quiero comerciar con ella). Por cierto, comercia a través de uno de los canales. No tienen spreads y pagan comisión por las operaciones rentables. No tengo ningún problema con el banco, dice que es una casa de bolsa ideal).

¿Cuál es el depósito mínimo? ¿Cuál es el apalancamiento? ¿Qué banco?
 
tpg-k156:
Personalmente conozco a alguien que dice estar ganando más de 500 libras al mes con esta estrategia.

Conozco gente que también reclama algo.

Es como el chiste del anciano y el terapeuta sexual.

 
PapaYozh:

Conozco gente que también reclama algo.

Es como el chiste del anciano y el terapeuta sexual.


Señores, no discutamos, todo el mundo tiene derecho a opinar. Quiero escuchar el mayor número de opiniones posible.
 
goga:

Quiero obtener el mayor número posible de opiniones.

¿Qué sentido tiene? Todo el mundo elige a los que halagan sus oídos. Aunque te digan que la idea es antigua, vas a comprobarlo...

Te sugiero que cambies el nombre del hilo: "Tengo una idea, daré mucho dinero por un experto" y tu interés quedará satisfecho al instante.

En cuanto a este hilo con la formulación actual de la pregunta - una completa basura.

 
goga:

Señores, no discutamos, cada uno tiene derecho a su opinión.


Algo que no he visto una idea, ni en los archivos, ni en la descripción. No he visto ninguna descripción de la idea en absoluto.

¿O tenemos gente dispuesta a pagar mucho dinero al tópico sólo por tener una idea?

 
goga:


crea una rama de letrinas y ****** allí todo lo que quieras.

si una fuente sale de tu boca - cierra la boca - deja que la fuente descanse