El incumplimiento de Estados Unidos, en ruso. - página 31

 
FAGOTT:


Si es así, lo diré de nuevo: realicen todos los activos y abran una posición corta en dólares sobre todo el capital. Y contraseña de inversión en el estudio.

Si el caso es seguro, ¡es hora de arriesgarse!

U&b, pindos, gundos, fluderasts.... Es hora de actuar, ¡cualquiera puede hablar! ¡La demora es la muerte!

Oleg, pero también estás expresando tus emociones y expectativas en base a tu práctica y aspiraciones determinadas.

Entiendo que se puede tener todo el "bombeo" que se quiera, pero al mismo tiempo sólo se está exponiendo lo que se piensa. Eres muy vocal al respecto.

Así que firma tus posts con un "imho" para no cagarte en los pantalones si te equivocas.

 
Reshetov:
Cuando la oferta de oro a la venta supere la demanda, se detendrá de inmediato.

Me pregunto, si todo el mundo lo compra, ¿de dónde sale? )))

¿Quién ofrece que se compre? )

no es que haya un suministro interminable de ella en la tierra )

 
sergeev:

Oleg, pero tú también estás expresando tus emociones y expectativas basadas en tu propia práctica y aspiraciones.

Entiendo que se puede tener todo el "bombeo" que se quiera, pero al mismo tiempo sólo se está expresando lo que se piensa. Eres un bocazas.

Así que firma tus posts con un "imho" para no cagarte en los pantalones si te equivocas.


Así es, es mi visión y mi opinión. Es que nadie en el hilo suscribe IMHO a sus pensamientos, así que yo tampoco.
 
FAGOTT:


Si es así, lo diré de nuevo: realicen todos los activos y abran una posición corta en dólares sobre todo el capital. Y contraseña de inversión en el estudio.

Si el caso es seguro, ¡es hora de arriesgarse!

U&b, pindos, gundos, fluderasts.... Es hora de actuar, ¡cualquiera puede hablar! ¡La demora es la muerte!

¿Por qué el alboroto? Como ya he escrito en este hilo que el yen subirá. Está subiendo después de la intervención contra el dólar. En estos momentos, el Banco Central de Japón balbucea sobre la adopción de medidas para debilitar su moneda. Tuvimos que cerrar nuestras posiciones. Si vuelven a debilitarlo, será posible vender dólares a cambio de yenes en el pico.

No hay necesidad de alboroto en el negocio del comerciante.

 
sanyooooook:

Me pregunto, si todo el mundo lo compra, ¿de dónde sale? )))

¿Quién ofrece que se compre? )

no es interminable en la tierra )

Probablemente FAGOTT y similares estén salvando a los pindos del impago y vendiendo el jengibre para aumentar la oferta sobre la demanda?
 

Un impago siempre conlleva una importante devaluación de la moneda nacional. Hasta ahora, según todos los indicios, la gran mayoría de los participantes en el mercado perciben el dólar como una moneda refugio.

Si estoy en lo cierto, el dólar vendrá determinado por razones fundamentales, técnicas y de otro tipo. Su dinámica es difícil de predecir.

Si los opositores tienen razón, el dólar caerá EXTREMADAMENTE. Si el caso es seguro, hay que correr el riesgo.

Y a juzgar por la terminología de los oponentes, es algo seguro.

¿Tiene sentido?

 
Reshetov:

¿Por qué el alboroto? Como ya he escrito en este hilo, el yen subirá. Sube tras una intervención contra el dólar. En estos momentos, el Banco Central de Japón balbucea sobre la adopción de medidas para debilitar su moneda. Tuvimos que cerrar nuestras posiciones. Si vuelven a debilitarlo, será posible vender dólares a cambio de yenes en el pico.

No hay necesidad de alboroto en el negocio del comerciante.


De nuevo algunas tonterías....

¿Intervención es moneda? La intervención conduce a un debilitamiento de la moneda, no a su crecimiento.

 
Reshetov:

¿Por qué el alboroto? Como ya he escrito en este hilo que el yen subirá. Está subiendo después de la intervención contra el dólar. En estos momentos, el Banco Central de Japón balbucea sobre la adopción de medidas para debilitar su moneda. Tuvimos que cerrar nuestras posiciones. Si vuelven a debilitarlo, será posible vender dólares a cambio de yenes en el pico.

No hay necesidad de alboroto en el negocio del comerciante.

No es la intervención lo que provocó la subida, es la venta de activos extranjeros y la conversión de la moneda resultante en yenes lo que provocó su subida. Las aseguradoras cierran el capital extranjero y compran yenes para cubrir los siniestros
 
sanyooooook:

Me pregunto, si todo el mundo lo compra, ¿de dónde viene? )))

¿quién ofrece que se compre? )

no es que haya un suministro interminable de ella en la tierra )


Si el precio del oro sube, la demanda supera su producción. Si la demanda de oro es igual a su producción, el precio es estable. Si la demanda es menor que la producción, el precio baja.

Se llama la ley de la oferta y la demanda.

 
FAGOTT:


Si el precio del oro sube, la demanda supera su producción. Si la demanda de oro es igual a su producción, el precio es estable. Si la demanda es menor que la producción, el precio baja.

Se llama la ley de la oferta y la demanda

Así que subirá hasta el infinito, si las reservas de oro son finitas, entonces por sí mismo debería subir y subir. sin retrocesos significativos, cosa que hace. )))
Razón de la queja: