El incumplimiento de Estados Unidos, en ruso. - página 30

 
Nibbler:

La noción de reservas de divisas ha quedado recientemente muy desfasada.

El oro es una cosa: ha subido de 260 a 1.450 dólares en los últimos 10 años.

Otra cosa es tener una moneda cuyo poder adquisitivo ha caído un 550% en los mismos 10 años.

No exageres, el poder adquisitivo del oro también ha caído en los últimos 10 años.
 
Reshetov:

La reducción del déficit de Obama son sólo palabras


14.04.2011 17:45, Fedorov Mikhail, Analista (RIC-Finanzas)

La reducción del déficit de Obama son sólo palabras del presidente de Estados Unidos. Y luego están las palabras de Fedorov Mikhail.

Y este Mikhail Fedorov es un simple analista de la CE, ni siquiera es miembro de su dirección.

Y realmente creo que hay mucha gente inteligente en Estados Unidos y que entienden su situación mejor que nadie en el mundo. Y no veo que todo el mundo se apresure a deshacerse de los dólares estadounidenses.

Estados Unidos es un pato enfermo y cojo, pero ellos mismos se dan cuenta y nadie en el mundo quiere que este pato muera a corto y medio plazo.

 
FAGOTT:


Y luego están las palabras de Mikhail Fedorov.

Aquí hay más palabras no sólo de Fedorov Michael: Los republicanos ridiculizan el discurso de Obama sobre el futuro financiero de Estados Unidos

FAGOTT:

Estados Unidos es un pato enfermo y cojo, pero ellos lo saben y nadie en el mundo quiere que este pato muera a corto y medio plazo.


No hables por todos. La desaparición de EE.UU. es necesaria a corto plazo para mucha gente. Por ejemplo, al Sr. Gadafi no le importa. A Hugo Chávez tampoco le importa. De mí no hay nada que decir, porque personalmente no me beneficia alimentar a los pindos apestados a mi costa y salvar a Estados Unidos. Para mí es mucho más prometedor que la burbuja estalle y la moneda nacional se aprecie. Cada país tiene sus propios problemas. Hay que resolverlos ante todo, no salvar a Estados Unidos creando crisis o guerras en otros países.
 
Reshetov:
Aquí hay más palabras no sólo de Michael Fedorov: Los republicanos ridiculizan el discurso de Obama sobre el futuro financiero de Estados Unidos.


La carnicería electoral ha comenzado en Estados Unidos.

En cualquier caso no creo que los fondos de cobertura y los bancos mundiales no tengan información, pero hasta ahora veo como todos en el mundo en caso de cualquier problema en la economía mundial e incluso en los EE.UU. acuden al maldito dólar.

Tienen información muy superior en cantidad y calidad a la nuestra y hasta ahora para ellos el dólar es una moneda refugio

 
FAGOTT:


En Estados Unidos, la carnicería electoral ha comenzado.

En cualquier caso, no creo que los fondos de cobertura y los bancos mundiales no tengan información, pero hasta ahora veo como todos en el mundo en caso de cualquier problema en la economía mundial e incluso en los EE.UU. van al maldito dólar.

Disponen de información de órdenes de magnitud superiores en cantidad y calidad a la nuestra, y hasta ahora para ellos el dólar es una moneda refugio

No hace falta tener más información para convencerse de que su moneda es un b&w.
 
¿Puede alguien decirme cuándo dejará de subir el oro?
 
MetaDriver:

De acuerdo. Hablando más en serio, ¿por qué AUD? ¿Hay mucho oro? ¿Es esa la única razón?

Desde el punto de vista técnico, el gráfico de Chiff me parece más convincente. Si entierras el dólar y el euro por adelantado. Y luego estamos en el mercado de divisas. ¿Por qué hacer un depósito con grandes gastos al convertir la pasta en exóticos? Basta con poner el uno por ciento del depósito en una compra a largo plazo en AUD con un apalancamiento de 100/1 y el depósito está bien diversificado. Y si tienes mucha confianza en AUDe, entonces compra más...

el chif es limitado. pero es suficiente para 2-7 años.

Y el austral ni siquiera es una isla... a diferencia de GB.

+ B.swan

$)

 
sanyooooook:
¿Puede alguien decirme cuándo dejará de subir el oro?

Compara el precio de un Ford o del trigo durante el patrón oro y ahora...
 
sanyooooook:
¿Puede alguien decirme cuándo dejará de subir el oro?
Cuando la oferta de oro a la venta supere la demanda, se detendrá de inmediato.
 
Reshetov:
No hace falta tener ninguna información adicional para convencerse de que su moneda es un u&bear.


Si es así, lo diré de nuevo: realicen todos los activos y abran una posición corta en dólares sobre todo el capital. Y la contraseña de inversión en el estudio.

Si el caso es seguro, ¡es hora de arriesgarse!

U&b, pindos, gundos, fluderasts.... Es hora de actuar, ¡cualquiera puede hablar! ¡La demora es la muerte!

Razón de la queja: