Observación curiosa: hay que seguir observando - página 7

 
dmmikl86:
Experto a_v_crossMA USDCHF,M15: cargado con éxito - aquí se puede ver que el experto está cargado en el gráfico del franco, marco 15. ¿Dónde está la mención del servidor???????????????

¿Dónde se menciona lo contrario?

Hay enemigos por todas partes.

 
dmmikl86:
Experto a_v_crossMA USDCHF,M15: cargado con éxito - aquí se puede ver que el experto está cargado en el gráfico del franco, marco 15. ¿Dónde está la mención del servidor???????????????
Es cierto. Ahora se cargan al instante en Google. He encontrado cientos de ellos allí.
 
dmmikl86:
Experto a_v_crossMA USDCHF,M15: cargado con éxito - aquí se puede ver que el experto está cargado en el gráfico del franco, marco 15. ¿Dónde está la mención del servidor???????????????
Lee mi segundo post en la primera página, tal vez esto te ayude...
 

charter: Прочти мой второй пост на первой странице, может это поможет разобраться...

Del segundo post de la primera página:

Todo lo que está escrito en el cuaderno de bitácora es el protocolo de mi diálogo con el DC .

Tiene cierta lógica. Sin embargo, el resaltado azul sigue siendo su especulación. De lo contrario, ¿cómo se puede escribir algo en el libro de registro en el fin de semana, cuando no hay conexión con el CC (no hay conexión en la parte inferior derecha en la ventana del terminal)?

 
Sergey_Rogozin:

¿Tienes paciencia para leer todo el tema? ¿O eres lo suficientemente inteligente como para juzgar sólo por la última línea?

Lee esto... Es muy útil para conocer y reflexionar.

Ni siquiera necesité paciencia, lo leí con gran fruición. He recogido un montón de ideas nuevas.

¿Útil para saber qué? ¿La tecnología del flujo ilimitado de pensamientos? Todavía estoy pensando en ello. Tratando de hacer lo mejor posible.

Escríbelo. Muy refrescante en medio de la rutina.

 
Mathemat:
Ya he tenido suficiente. ¿Qué es útil aquí, Sergei?

La privacidad es importante en cualquier ámbito de la actividad humana.

Todos los proveedores de programas informáticos lo saben y lo cumplen como el Código Penal.

Este hilo es sobre un agujero inaceptable en el terminal del cliente.

Un agujero que puede ser explotado por personas sin escrúpulos.

Por eso me parece útil el hilo y espero que los desarrolladores de MT hagan todo lo posible por llenar el vacío muy pronto.

 
Sergey_Rogozin:

La privacidad es importante en cualquier ámbito de la actividad humana.

Todos los productores de programas informáticos lo saben y lo respetan como el Código Penal.

Este hilo es sobre un agujero inaceptable en el terminal del cliente.

Un agujero que puede ser explotado por personas sin escrúpulos.

Por eso me parece útil el tema y espero que los desarrolladores de MT hagan lo posible por arreglar este agujero muy pronto.


¿Qué agujero? ¿Dónde está el agujero? ¿Qué te hace pensar que es un agujero????? Se llama agujero???? a las palabras con las que se "carga" un EA o un indicador en la memoria del ordenador para su ejecución, o en el gráfico de un terminal para su funcionamiento.)
 
Sergey_Rogozin:

....

Este hilo es sobre un agujero inaceptable en el terminal del cliente.

Un agujero que puede ser explotado por personas sin escrúpulos.

Por eso me parece útil el tema y espero que los desarrolladores de MT hagan lo posible por arreglar el agujero muy pronto.

Sergey, hay muchos agujeros en MT4, pero no este. Lo siento, pero es así. No existe tal aventura en nuestra grisácea rutina diaria. Intentaron explicárselo muy claramente. Pero no importa. Lo principal es que es interesante y justo. Para eso basta con un agujero en la cabeza. El resto se puede inventar a medida que avanza la obra.

Estoy esperando en la mesa, y hablaremos alto y claro, para que la carta de ningún confidente vaya a parar a algún vil DC. ¡Banzai!

 
Figar0:
¿Qué agujero? ¿Dónde está el agujero? ¿Qué te hace pensar que es un agujero????? Palabras que un EA o un indicador se "cargan" en la memoria del ordenador para su ejecución, o en el gráfico de un terminal para la operación que se llama agujero????)

Así que el ordenador es el agujero más importante.

:)))

 
Figar0:

¿Qué agujero? ¿Dónde está el agujero? ¿Qué te hace pensar que es un agujero????? Se llama a las palabras que un EA o indicador se "carga" en la memoria del ordenador para su ejecución, o en el gráfico del terminal para su funcionamiento un agujero????)

La pestaña Expertos nos informa de que el Asesor Experto y los indicadores se han cargado en la memoria del ordenador.

¿Por qué demonios el DC lo sabría y lo escribiría en el diario?

El registro debe reflejar únicamente las órdenes del operador y las respuestas del DC a las mismas, así como la notificación de las operaciones realizadas por el DC para cerrar una posición por uno u otro motivo.