¡¡¡¡¡Interesante advisor!!!!! - página 5

 
FoxUA:
... y tú ignoras mi petición, y esto es una clara falta de respeto hacia mí, pero sabes que es un poco desagradable cuando te dicen que eres culpable y te olvidas de decir de qué eres culpable.
Voy a aclarar mi pensamiento colega. Si es usted rusohablante, es culpable de analfabetismo. Tus textos dan muy mala impresión y crean una actitud hostil hacia ti entre la parte alfabetizada del foro.
Si no hablas ruso, no eres culpable de nada, pero es aconsejable comunicarlo para que no se metan contigo.
 
FoxUA: Pues yo estoy por el respeto, aquí te pedí que fueras más concreto, y has escrito todo lo contrario a lo que te pedí, es tu renuncia a mí si primero me señalas los fallos que no entiendo, y luego te evades para justificar en qué exactamente ves mis errores, [bla, bla, bla].

Me someto a la opinión de los moderadores, aunque en un principio protesté contra la toma de medidas por analfabetismo.

Tu analfabetismo es monstruoso. Tus comentarios son difíciles de leer, es peor que el flujo de conciencia de Joyce. Respeta a los demás y haz que tus comentarios sean legibles. Incluso sus colegas tayikos escriben con mucha más claridad.

И... lo siento, la experiencia despiadada demuestra que el analfabetismo lingüístico se correlaciona casi al 100% con el caos mental. Hay razones para sospechar que tiene el mismo problema con la "mova". Me alegraría que ese diagnóstico no se aplicara a usted.

 
Mathemat:

Tu analfabetismo es monstruoso, lo siento.

Si todos escribiéramos en inglés, por ejemplo, no sería mejor. Qué hacer, no hay foro en 'mauvais' y nunca lo habrá. ¿Dónde más puede ir una persona?
 
Bueno, todavía puede comprobar el texto para la alfabetización... El texto puede seguir siendo revisado para su alfabetización.
 
¿qué es "mova"?
 
sever30:
¿qué es mova?


Una lengua es un sistema de signos sonoros y gráficos que se ha desarrollado en un determinado nivel de desarrollo humano, está en evolución y tiene una finalidad social; las reglas de la lengua normalizan el uso de los signos y su función como medio de comunicación humana. La lengua es el medio más importante de comunicación y reconocimiento.

Leer más https://uk.wikipedia.org/wiki/%D0%9C%D0%BE%D0%B2%D0%B0

 
Supongo que se supone que es ucraniano. ))
 

Señores estimados moderadores, ciertamente entiendo que si no se puede hacer calidad, siempre se puede conseguir mucha, pero la cuestión no es que esté tratando de justificar mi escritura correctamente, pero él no es bueno, no, en absoluto, sólo como una regla, si un hombre dice que no me gusta su escritura, creo que no le importaría copiar exactamente lo que no le gusta y lo que no está de acuerdo, que preste atención y luego tratar de evitar este tipo de errores, porque se aprende de, en cuanto a sus tesis en la subida

granit77:
Voy a aclarar el pensamiento de mi colega. Si eres una persona de habla rusa, eres culpable de analfabetismo. Tus textos causan una impresión extremadamente grave, lo que forma una actitud hostil hacia ti por parte de la parte letrada del foro.
Si no hablas ruso, no eres culpable de nada, pero es aconsejable comunicarlo para que no se metan contigo.

Digamos que no soy ruso, como señaló su colega, y si no entiendes el significado de un verso, no te importa la lengua en la que fue escrito" sobre Lermontov en Europa
Matemáticas:

Me inclino por la opinión de los moderadores, aunque al principio protesté por la acción por analfabetismo.

Su analfabetismo es simplemente monstruoso. Tus comentarios son difíciles de leer, es peor que el flujo de conciencia de Joyce. Respeta a los demás y haz que tus comentarios sean legibles. Incluso sus colegas tayikos escriben con mucha más claridad.

И... lo siento, la experiencia despiadada demuestra que el analfabetismo lingüístico se correlaciona casi al 100% con el caos mental. Hay razones para sospechar que tiene el mismo problema con la "mova". Me alegraría que ese diagnóstico no se aplicara a usted.

Sí, es monstruoso, pero por alguna razón intercambiamos palabras contigo y no te molestas en leer e incluso responder, en cuanto al caos en la cabeza, pues aquí no sé qué decir, porque quizás lo sea, pero el caos no siempre es malo....... no te lo voy a explicar porque no lo vas a entender.

BUENO, DIGAMOS QUE P..S si hubieras pasado tranquilamente, lo habría olvidado, pero has demostrado una vez más que sabía de tu amigo no quiero herir sus sentimientos, pero me recuerda a una pelea entre niños cerca de la escuela si uno contra uno no es suficiente fuerza entonces traigamos camaradas porque "la multitud y la cabeza es más fácil de golpear. No vale la pena plantear un tema que tiene una respuesta sencilla, a veces hay que estar de acuerdo en no estar de acuerdo, yo podría defenderme aquí en la Segunda Venida, pero para qué admitir que tengo defectos y que no soy perfecto, pero como dicen estoy en proceso de mejora, pero no puedo decirlo de mi compañero de la mañana, porque está dispuesto a luchar hasta el final, incluso cuando el punto de la disputa hace tiempo que pasó y sólo se le pidió que hiciera un acto concreto, y al final......... Bueno, señores, están acudiendo al mismo rescate, sin entender de qué se trata.

 

Vale, FoxUA, no hace falta que pongas excusas. Este es un párrafo mejor:

Господа уважаймые Модераторы, я конечно понимаю что если не получается качеством то всегда можно задовить количеством, но вопрос стоит не в том что я пытаюсь оправдатся мол я пишу правельно а вот он не хороший предерается, нет вовсе нет, просто как правило если человек говорит мне не нравится как вы пишите то я думаю ему не тежело былобы скопирывать то что конкретно ему не нравится и с чем он не согласен, чтоб я обратил внимание и в дальнейшем постарался избегать таких ошибок, ведь на них учятся, что касается ваших тез по нарастающей

Todavía hay bastantes errores, pero muchos menos; ¡incluso se podría decir que no está mal!

Intenta escribir unas pocas frases por párrafo. Es decir, al menos a veces dentro de un párrafo poner un punto y aparte. Si no, empiezas a leer el párrafo de 5-6 líneas, y sólo hay una frase (aquí hay un misterio, como tu Dostoievski favorito). Al final de la frase, te olvidas de cómo empezó el párrafo.

 
Bolt, tu comentario fue quizás demasiado categórico.
Razón de la queja: