¡¡¡¡¡Interesante advisor!!!!! - página 2

 
f.t.:

Otro grial de los probadores. en realidad - una plomada. es una pena que el hilo del foro con las explicaciones de donde viene tal "felicidad" haya sido borrado y no haya ningún lugar donde enviar a leer la teoría, así que - confórmese con los resultados listos (y no pierda su tiempo):



DONDE DICE QUE ES 100 POR CIENTO CAPAZ DE TRABAJAR, I ESPECIALMENTE PARA QUE USTED CITE LO QUE PROBABLEMENTE NO HA LEÍDO:

La cuestión es que no es un grial y hay un riesgo, por lo que me gustaría saber quién tiene o tendrá ideas de cómo reducir la presión sobre el depósito y al mismo tiempo hacer que él bien que no matar, pero más o menos soportable.

 
Bicus:

Martin no trabaja así. El autor nos toma por imbéciles y se le da muy bien el photoshop, y ha invertido la imagen del cuadro de equilibrio.

Martin trabaja así:

La forma del gráfico dependerá del orden en que se cierren las posiciones. Si los que son rentables se cierran primero en el ciclo, el autor también debería hacerlo.
 
Bicus:

FoxUA, por favor, ejecute su Asesor Experto en EURUSD del 21.12.2005 al 03.01.2006.

Exactamente en el pasillo que has mencionado +40p -40p.


Debería usar esto como base si quiero evitar esos problemas.
 

Un consejo más para el autor (gratuito): probar los bots en tamaños de depósito reales. Por ejemplo, en 500$-1000$.

Dudo mucho que tenga un depósito inicial de 10.000 dólares.

 
goldtrader:
La forma del gráfico dependerá del orden en que se cierren las posiciones. Si los que son rentables se cierran primero en el ciclo, el autor también debería hacerlo.

El principio es que sí, pero no es lo mismo.
 
Bicus:

Un consejo más para el autor (gratuito): probar los bots en depósitos reales. Por ejemplo, en 500$-1000$.

Dudo mucho que tenga un depósito inicial de 10.000 dólares.


No estoy seguro de cuánto empezarás con 10.000 dólares.
 

Si quieres comerciar, puedes incluso intentar batir mi récord :) Bueno, te lo repito: es un 250% no operativo.

Si te gusta dibujar bonitos gráficos de crecimiento de los beneficios, puedes tontear todo lo que quieras. incluso puedes intentar batir mi récord :)))

Si todavía quieres comerciar, no pierdas el tiempo con estas tonterías.

 
goldtrader:
La forma del gráfico dependerá del orden en que se cierren las posiciones. Si los que son rentables se cierran primero en el ciclo, el autor también debería hacerlo.

La polla es la misma que la del ciclo. Martin funciona exactamente como lo imaginé: una profunda caída y luego una fuerte subida. O un colapso total.
 
f.t.:

Si quieres comerciar, puedes incluso intentar batir mi récord :) Bueno, te lo repito: es un 250% no operativo.

Si te gusta dibujar bonitos gráficos de crecimiento de los beneficios, puedes tontear todo lo que quieras. incluso puedes intentar batir mi récord :)))

Si todavía quieres comerciar, no pierdas el tiempo con estas tonterías.


El argumento es muy convincente, no funciona, al menos un par de argumentos, o bien es un poco seco.
 
FoxUA:

no es un argumento muy convincente, no es un trabajador, al menos un par de argumentos, o bien es demasiado seco.
Me pondré en contacto con usted en persona.
Razón de la queja: