¿Cuándo tiene sentido mantener parte del código del robot en un indicador? - página 2

 
Andrei01:

Yo sí, pero me he dado cuenta de que muchos no principiantes utilizan indicadores, aunque parecen ser más molestos que útiles.

Me pregunto si hay alguna razón para ello. ))



No puedo entender la sonrisa y la alegría... la pregunta es seria, pero la "sonrisa" te impide de alguna manera expresar tu opinión... Además, no muestras lo que TÚ has hecho sobre el tema... entrar en la discusión "desde cero" - no quiero. Usted no muestra la evolución de la búsqueda sobre el tema, aunque los temas en esta dirección era mucho. Dar referencias a la búsqueda es incluso incómodo después de tantas "estrellas bajo el avatar ... sigo sin entender... el tema es para "hablar" o para "obtener una solución".
 
DDFedor:

No puedo entender la sonrisa y la alegría... la pregunta es seria, pero la "sonrisa" te impide de alguna manera expresar tu opinión... Además, no muestras lo que TÚ has hecho sobre el tema... entrar en la discusión "desde cero" - no quiero. Usted no muestra la evolución de la búsqueda sobre el tema, aunque los temas en esta dirección era mucho. Dar referencias a la búsqueda es incluso incómodo después de tantas "estrellas bajo el avatar ... sigo sin entender... el tema es para "hablar" o para "obtener una solución".

Pido disculpas, pero desgraciadamente no he entendido la relación entre la sonrisa y la seriedad en el contexto de esta discusión. Reaccioné con bastante seriedad ante una información seria sobre el tema, así que no di ninguna razón para pensar que la discusión no era seria. Y sonreí sólo porque el tema es serio y puede ser incluso doloroso para algunas personas, ya que el uso de indicadores puede ser una cuestión de algún tipo de "fe/religión". Si estás interesado en soluciones concretas para algún problema puedo compartir mis ideas, aunque no he escuchado nada concreto de tu parte (pero no excluyo que no entienda bien tu idea).

 
Si cambias el título del tema por "cuándo tiene sentido hacer cálculos de indicadores en un EA", la respuesta es sencilla: ninguno.
 
Integer:
Si cambias el título del tema por "cuándo tiene sentido hacer cálculos de indicadores en un EA", la respuesta es sencilla: ninguno.
O tal vez sería más exacto - "en qué casos tiene sentido hacer el cálculo de alguna parte de la lógica del Asesor Experto en el indicador"?
 
Andrei01:
O para ser más precisos - "¿En qué casos tiene sentido calcular alguna parte de la lógica del Asesor Experto en el indicador"?


El significado de "cuando tiene sentido calcular alguna parte de la lógica del Asesor Experto en el indicador" es el mismo que en el título del tema actual "¿cuándo tiene sentido mantener la parte del código del robot en el indicador?

 
Integer:


La frase "¿En qué casos tiene sentido calcular parte de la lógica del Asesor Experto en el indicador?" tiene el mismo significado que en el título del tema actual "¿En qué casos tiene sentido mantener la parte del código del robot en el indicador?

En este caso, ¿por qué cambiar el tema por el siguiente - "Cuando tiene sentido hacer el cálculo de los indicadores en el Asesor Experto"?

Tiene mucho más sentido, y dudo que alguien calcule deliberadamente indicadores en un Asesor Experto para que los resultados vuelvan después al indicador.

 
Entonces no me hagas caso.
 
Andrei01:

Entonces, ¿por qué cambiar el tema a algo como "cuando tiene sentido calcular los indicadores en el Asesor Experto"?

De hecho, no tiene ningún sentido, y es poco probable que alguien calcule deliberadamente indicadores en un Asesor Experto y luego devuelva el resultado al indicador.



Utiliza la búsqueda de Google en este sitio, como recomendó el moderador... si estás interesado en este tema. No olvides escribir aquí con los resultados. :-)))
 

Es estrictamente mi opinión:

Toda la lógica debe estar contenida en la EA. No llamar a los indicadores MQL en el EA. Llamar a algo desde la DLL es aceptable, pero sólo cuando sea realmente necesario.

En cuanto a mi experiencia, tengo los siguientes argumentos:

  1. El EA "todo en uno" es más rápido que el EA "con indicador".
  2. "Con indicador" no tiene ninguna ventaja sobre "todo en uno".
  3. "Todo en uno" no está ligado a los matices de las interrelaciones con los indicadores y las peculiaridades de su trabajo.
  4. La dependencia de las correcciones de errores de MT+MQL (4 y 5) en "todo en uno" es mucho menor.
  5. Los cambios relativos al funcionamiento de los indicadores no afectan a los resultados del "todo en uno". Por ejemplo, los cambios en MT4 desde las compilaciones > 380.
  6. "Todo en uno" no implica una interconexión rígida de todas las unidades internas. "Todo en uno" también se ensambla a partir de piezas, pero obviando el rastrillo arquitectónico de la plataforma.
  7. Se podrían escribir algunos puntos más.

P.D. Los indicadores sólo son necesarios para la visualización. Es decir, sólo para las operaciones manuales y semiautomáticas. Para los sistemas automatizados completos, los indicadores (también conocidos como visualización) no son necesarios por definición. Me atrevo a decir esto como autor de indicadores no triviales.

 
hrenfx:

Es mi opinión:

Toda la lógica debe estar contenida en el Asesor Experto. No hay llamadas de indicadores MQL en el Asesor Experto. Llamar a algo desde la DLL es aceptable, pero sólo cuando sea realmente necesario
.

Por mi experiencia, tengo los siguientes argumentos:

  1. Los EA "todo en uno" son más rápidos que los "con indicador".
  2. "Con indicador" no tiene ninguna ventaja sobre "todo en uno".
  3. "Todo en uno" no está ligado a los matices de la relación con los indicadores y peculiaridades de su trabajo.
  4. La dependencia de las correcciones de errores de MT+MQL (4 y 5) en "todo en uno" es mucho menor.
  5. Los cambios relativos al funcionamiento de los indicadores no afectan a los resultados del "todo en uno". Por ejemplo, los cambios en MT4 desde las compilaciones > 380.
  6. "Todo en uno" no implica una interconexión rígida de todas las unidades internas. "Todo en uno" también se ensambla a partir de piezas, pero obviando el rastrillo arquitectónico de la plataforma.
  7. Se podrían escribir algunos puntos más.

P.D. Los indicadores sólo son necesarios para la visualización. Es decir, sólo para las operaciones manuales y semiautomáticas. Para los sistemas automatizados completos, los indicadores (también conocidos como visualización) no son necesarios por definición. Me atrevo a decir esto como autor de indicadores no triviales.

Estás muy equivocado.

Razón de la queja: