Operar con la diferencia de precios entre dos empresas de corretaje - página 3

 
Entonces tenemos que aprender a comerciar de forma diferente
 
sever30:
Entonces tenemos que aprender a comerciar de forma diferente
Mentira, sólo hay que deshacerse de las empresas que no pagan (pronto lo harán).
 
atik:
¡Tonterías! Hay que poner fin a este tipo de negocios. (será pronto)


¿Y Slava será presidente allí?

Estoy deseando que llegue...

 
atik:
¡Tonterías! Tenemos que poner fin a este tipo de negocios. ( aparecerá pronto )

Lo único que hay que hacer es no comerciar con ellos. Se retirarán del mercado por su cuenta.

Esta correspondencia es sólo una queja, hay miles de ellas en Internet. Pero la cuestión de las trampas sigue abierta.

 
leonid553:

¿Y Slava estará allí como presidente?

Es poco probable... pero el OEP de rf se ha interesado especialmente por las actividades de los CDC (todos ellos). sus beneficios excesivos son demasiado elevados... se están pasando por el forro del estado. se está preparando una normativa sobre sus actividades...

¡y el castigo no será administrativo para los tramposos del DT!

 

Completamente en el lado de DC - los tramposos son cortados sin piedad.

El arbitraje clásico de FOREX sólo es posible entre diferentes plataformas interbancarias.

Y hay algunas advertencias. La cuestión es que cada parqué recibe liquidez (y precios) de los proveedores de liquidez: los bancos.

Por ejemplo, Goldman Sachs. Una de las cláusulas del contrato entre la plataforma y el banco es que la plataforma no utilizará al banco para el arbitraje.

La cuestión es que, por ejemplo, en Currenex y HotSpotFXi, el mismo Goldman puede suministrar diferentes fuentes. Y a veces se produce un arbitraje entre estas fuentes.

Si utiliza el agregador Currenex+HotSpotFXi, puede utilizar el arbitraje comprando en Currenex y vendiendo en HotSpotFXi.

Y puede ser que acabes comprando y vendiendo de Goldman en diferentes de sus feeds. Al banco no le gusta mucho, y le da una patada en el cuello a Currenex y a HotSpotFXi. Esos, a su vez, te dan una bofetada en el cuello.

Por esta razón, no verá diferenciales negativos en los agregadores listos, aunque a menudo lo hacen. Y el agregador no lo negocia en beneficio, sino que simplemente no deja que los clientes lo negocien, para no meterse en el cuello de sus proveedores de liquidez.

Pero nadie prohíbe el arbitraje comercial entre diferentes proveedores de liquidez directa. Y también entre la troika monetaria y los cuatrillizos.

 
hrenfx:

Totalmente del lado de DC - los tramposos son cortados sin piedad.


Otra tontería.

me ofrecen antes de abrir una cuenta y depositar dinero en ella, toda una serie de condiciones que firmo y acepto ! si no las violo entonces NINGUNA de mis acciones puede ser considerada ilegal ( incluso si tomo datos para el arbitraje en cualquier lugar) ! y aquí está CUALQUIER cambio en estas condiciones por el doC después de haber depositado dinero y sin mi consentimiento - ¡fraude flagrante!

 
Sólo tenemos niveles de perspectiva ligeramente diferentes. No en el sentido de que yo tenga uno más alto y tú uno más bajo. Simplemente diferente.
 
leonid553:


Deberías mantenerte alejado de este tipo de operaciones. En lo real.

La comisión de la FFMC está inundada de quejas sobre las empresas de corretaje, que simplemente no pagan el dinero ganado de esta manera.

Y los representantes de estos concesionarios (incluidos los fundadores de la Comisión) sólo abiertamente en el consejo de KDFMM, declaran descaradamente - que no van a pagar dinero real ganado arbitraje inter-dealer

Y cómo saben que los fondos se ganan así ?????

No sé qué hacer con él.

 

No, el estúpido soy yo. ¡Ilumíname!

¿Por qué adivinar lo que va a pasar? ¿No tienes bastante que hacer? ¿Has fregado todos los platos?

FA. Sí, es el poder. Sólo tan imprevisible como... Um... Ni siquiera tengo una metáfora a mano...

Razón de la queja: