Club de fans del análisis de ondas - página 58

 
Speculator:

Así es, el análisis debe desarrollarse como una de las herramientas eficaces

Dígame brevemente, ¿de qué onda a qué onda hay que comprar/vender y en qué volumen? ¿Cómo lo ves?
 
IRIP:

Entonces, dígame, en pocas palabras, ¿en qué onda tiene que comprar/vender y con qué volumen? ¿Cómo lo ve usted?


El volumen del lote es una regla general para la gestión del dinero... ¡Y funcionaría lógicamente en las ondas de impulso!

Aquí no se sigue la regla de la gestión del dinero... Y si veo el impulso equivocado, ¡tengo la garantía de perder!

Pero me interesa más el análisis del mercado. Y en cuanto a los temas de trading, creo que hay profesionales en este foro que pueden dar una buena respuesta para no llevar la cuenta a un estado tan crítico...

 
 
 


El lunes se juzgará)))) Pero me inclino por el especulador, pero no como cool)))))

 

Ya podemos irnos a la cama.

 
El IRIP tenía razón... Haz como yo, pero al revés.....))))
 
IRIP:



Sugiero esta imagen

 
Speculator: Aquí hay una foto.

No eres tú quien sugiere la foto, es el marcador automático...

Este marcado de "cinco ondas" [1] viola todas las normas y recomendaciones imaginables e inimaginables:

- El tercero 3 es el más corto;

- El objetivo del tercero no alcanza el objetivo del primero;

- La quinta 5 (y por tanto toda la onda [1]) tampoco alcanza el objetivo de la primera 1 en ella;

- La tercera 3 parece más una onda correctiva que de impulso. Aunque es el que debe parecer un puro impulso en la medida de lo posible.

Deja ya de publicar tonterías de los bots de marca.

Marque manualmente, le será más útil. Y empezarás a entender al menos algo.

P.D. Tus afirmaciones de que has leído algo de los clásicos de la EWA no encajan en absoluto con las fotos de las marcas sin ningún comentario significativo.

 
Mathemat:

No eres tú quien sugiere la foto, es el marcador automático...

Este marcado de "cinco ondas" [1] viola todas las normas y recomendaciones imaginables e inimaginables:

- El tercero 3 es el más corto;

- El propósito de la tercera 3 ni siquiera llega al propósito de la primera 1;

- La quinta 5 (y por tanto toda la onda [1]) tampoco alcanza el objetivo de la primera 1 en ella;

- la tercera 3 parece más una onda correctiva que de impulso. Aunque es el que debe ser lo más parecido al impulso puro.

Deja de publicar tonterías de los bots de marca.

Márcalo manualmente, te será más útil. Y al menos empezarás a entender algo.


Lo hago todo a mano.

Hay excepciones si el patrón es triangular. Y a veces un impulso es como una corrección y una corrección es como un impulso.

El trabajo de la semana creo que es normal a excepción de la última operación del viernes, y toda la semana trabajé sólo en base a mi análisis de mercado. Me pregunto por qué tres fracasos seguidos en mi trabajo... Es un factor psicológico. Tratando de demostrar mi perfección al foro, por eso fallé. Trabajaré en mi psicología. Y no tengo dudas sobre el análisis, funciona. ¡Hago mi marcado sólo manualmente, sin usar ningún indicador o Asesor Experto! ¡Yo aconsejé utilizar el programa WinWaves32, pero es sólo para el comienzo para acostumbrarse al análisis del mercado, pero el programa dará resultados mucho peores!

Razón de la queja: