[¡Archivo! - página 86

 
sergeev:
pero no veo el fuego y el incendio...
Parece aire comprimido.
 
alexx_v:
Parece aire comprimido.
Estás bromeando. Un motor de reacción normal. No hay suficiente aire para volar así. El agua, en cambio, tiene más densidad, pero hay que llevar una manguera. Ya está a la venta.



>
 
granit77:
Estás bromeando. Un motor de reacción normal. No hay suficiente aire para ese tipo de vuelo. El agua, en cambio, tiene más densidad, pero hay que llevar una manguera. Ya está a la venta.

Se vende. Por el precio de dos de estos aviones:

 
granit77:
Estás bromeando. Un motor de reacción normal. No hay suficiente aire para volar así. El agua, en cambio, tiene más densidad, pero hay que llevar una manguera. Ya está a la venta.
Depende de la presión. Utilizan aire comprimido para impulsar un VHF y la presión es suficiente.
 
alexx_v:
Depende de la presión. Hacen girar el VHF con aire comprimido y la presión es suficiente.

Allí después de ver este video de youtube abajo sugieren mirar a volar - también en el aire con un jetpack detrás y sin ninguna manguera... :-))) Dicho esto, no es un hecho que se llenen de aire... Pero debajo del "pájaro" el suelo es rociado maravillosamente por la corriente de chorro... Mira, no parece un montaje, muchas opciones... incluyendo una mochila para helicópteros...:-))
 

Volar no sólo en mis sueños, sino también en mi vida de vigilia. Observa.

 
Roman.:

Allí, después de ver este vídeo de youtube que aparece a continuación, sugieren que se busque volar, también por el aire, con un jetpack en la espalda y sin manguera... :-))) Dicho esto, no es un hecho que se llenen de aire... Pero debajo del "pájaro" el suelo es rociado maravillosamente por la corriente de chorro... Mira, no parece un montaje, muchas opciones... Incluyendo la cartera del helicóptero...:-))
Mira los últimos fotogramas del clip - hay claramente aire comprimido.
 
alexx_v:
Mira el último fotograma del clip: es claramente aire comprimido.

Honestamente, no sé, no me di cuenta... Tal vez haya un truco para aterrizar fuera del agua - aterrizar con aire añadido, para no inundar a todos con agua... :-))) y había mucha agua en el muelle cuando aterrizó... :-)))
 

No me refería al chorro de agua). Mira el clip que estaba comentando.

https://www.youtube.com/watch?v=DLhGtpfMqHw&feature=player_embedded

 
DhP:

Volar no sólo en mis sueños, sino también en mi vida de vigilia. Observa.


:-))) Y ahí a la derecha: EL SECRETO DE LA LEVITACIÓN DEL ENFOQUE. Ya discutimos este tipo de mierda aquí una vez, no recuerdo en qué hilo - posiblemente "Humor"... "Ahumadero" - aún no estaba allí, cuando los habilidosos corrían sobre el agua - incluso corriendo sobre pequeños ríos... :-))) Bueno, y ahí en el clip se explica - supuestamente para eso se necesitan zapatos especiales, buena velocidad... :-)))
Razón de la queja: