[¡Archivo! - página 593

 
trollolo:


Uf, se me olvidaba, somos hijos de Israel, pero mientras vivamos en Rusia, es bueno robar aquí, si la conciencia no interfiere, pero nuestros kikes nunca han tenido conciencia antes)))))

Disculpe, los pensamientos patrióticos de los rusos vienen como una plaga, tenemos que deshacernos de ellos)))))))))


Oh bey azohenvey, la tía Sarah no te dio una educación adecuada. En lugar de llorar a los gaznápiros el sábado, tú (me da miedo decirlo), te has dejado influenciar por todas las actitudes desagradables... ¿Está el rabino al tanto de esto?
 
trollolo:

Es como si primero tuvieras que aprender a disfrutar de la vida, y luego quisieras prolongar esa alegría...)

Lo comparto.

Llevo mucho tiempo experimentando esto. Funciona.

 
DhP:

Lo comparto.

Llevo mucho tiempo experimentando esto. Funciona.


¿Cuál? ¿La primera o la segunda? ¿O debe leerse en conjunto?
 
ask:

Oy bei azohenvei, la tía Sarah no te dio una educación adecuada. En lugar de lamentar los gazapos del sábado, tú (me da miedo decirlo), te has dejado influenciar por todas estas actitudes desagradables... ¿Está el rabino al tanto de esto?

Sí, todo el mundo lo sabe, y el rabino (no sé qué coño), y Hurabi, y Nasrabi..... todos hacen lo mismo, somos nosotros los que pretendemos ser verdaderos rusos, esperando el peor momento, cuando por fin podamos hacernos ricos e ir a la patria kasher, o a Courchevel))))
 
ask:

¿Cuál es? ¿La primera o la segunda? ¿O debería leerlo todo junto?

Aprende a decirte a ti mismo todo el tiempo: ¡Cada día es mejor!

Y realmente lo notarás y sentirás.

 
DhP:

¿Israel? )) )))

Hay muchos lugares hermosos en la tierra. Vivir allí, cambiar de lugar...


Lo que siempre me ha sorprendido de los judíos es que saben disfrutar al máximo de la vida, cuando los demás se sienten mal, y saben dejar a todos fuera (camuflando todo y haciendo una fortuna a escondidas).
 
DhP:

Aprende a decirte a ti mismo todo el tiempo: ¡Cada día es mejor!

Y realmente lo notarás y sentirás.


También puedes recomendar ver la película Secret, para tontos. pronto la gente será utilizada como ganado, y se les dirá que todo es bueno y que deben ser felices con lo que tienen)))))
 
trollolo:

Todo el mundo lo sabe, Rabbi (no sé qué coño es), y Hurabi, y Nasrabi..... todos hacen lo mismo, sólo estamos fingiendo ser verdaderos rusos, esperando el peor momento, cuando por fin podamos hacernos ricos e ir a la patria kasher, o a Courchevel))))


"Hay un disco en el patiphone, los goyim se sientan a escuchar a Sting" - el grupo de Agatha Christie. No hay nada que te detenga, Sting es la Madre Rusia, buscador de ánforas, besador de bebés y Alina Kabaeva - cantará durante mucho tiempo. Así que tómate tu tiempo...

 
DhP:

Aprende a decirte a ti mismo todo el tiempo: ¡Cada día es mejor!

Y realmente lo notarás y sentirás.


Tal vez tengas razón, lo probaré. No hay nada que perder :) Gracias.
 
trollolo:

¿Es una cuestión de aprender a disfrutar de la vida primero y luego querer prolongarla)?

No:) Deja de tener miedo a perderlo.