[¡Archivo! - página 588

 

Vaya a Mukachevo, a la fábrica de cerveza, donde la cerveza Druzhba está disponible en el bar y la cerveza es tan buena como la checa.

Lo he tomado muchas veces, incluso calentado (en invierno, de una tetera). Sabroso.

 

¿Qué significa eso?

--

El jefe de la República de Chechenia, Ramzan Kadyrov, ha manifestado su intención de retirarse de la política para dedicar más tiempo a su familia. El líder checheno dijo a los periodistas en Kislovodsk. Kadyrov celebrará su cumpleaños en octubre de 2012. Kadyrov sólo va a cumplir 36 años.

"Siempre he querido retirarme de la política. Es una gran felicidad y responsabilidad ser el líder de una región. Ya he llegado a la edad en la que quiero irme. Tengo una gran familia y quiero dedicarles más atención", dijo el líder checheno a los periodistas.

Kadyrov aseguró a los medios de comunicación que hay personas competentes en la república que podrían ocupar el puesto de líder regional. Sin embargo, no dio ningún nombre concreto. Tampoco ha dicho cuándo piensa dejar exactamente el puesto de jefe de la república. Los expertos creen que, para mantener la estabilidad, Ramzan Kadyrov podría dimitir tras las elecciones presidenciales en Rusia en marzo de 2012.

--

 

Eso es una pesadilla. Bueno, es una cuestión de pena, si lo miras desde el lado masculino. Alguien que quiere complacer a su pareja además de su propio placer. Aquí en Israel no es así. Lo principal para nosotros es disfrutar, y ese conocimiento no juega ningún papel). Y para las mujeres es la felicidad de una mujer, si sólo Yosya estuviera cerca.
 
moskitman:
Los paracaídas para "primerizos", Lyosha,(D-1-5U en particular) están diseñados inicialmente para un peso bruto de 120 kg. Así que no te preocupes: un buen hombre debería ser suficiente. ;)
Gracias. Animado, se calentará, y volaré...
 
¿Alguien sabe qué paracaídas se utilizan para el salto base y dónde se pueden encontrar? En internet sólo dice lo que son, pero no he encontrado ningún nombre concreto.
 
alexeymosc:
Gracias. Eres tranquilizador, hará más calor y volaré...


Salté, no me emocioné mucho. Breve sensación de ingravidez (como saltar de una mesa de noche a una piscina) y un minuto y medio de descenso (no recuerdo el tiempo exacto de descenso, fue hace unos 8 años). Sí, es hermoso, pero no descubrí nada especial.

Pescar con una caña de spinning es más divertido.

 

Como

PapaYozh:


Salté, no experimenté mucho el zumbido. Una breve sensación de ingravidez (como saltar desde un bolardo a una piscina) y un minuto y medio de descenso.

Puedes hacerlo con un instructor. Es un salto completamente diferente.

 
TheXpert:

Por ejemplo

Puedes hacerlo con un instructor. Es un salto completamente diferente.


He saltado desde mil, pero con un instructor desde una altura mayor...о¿mayor altitud?

 
PapaYozh:

He saltado desde mil, pero con un instructor desde una altura mayor...о¿más alto?