[¡Archivo! - página 520

 
Sí, debe ser por eso que hay tantos filósofos en Oriente, puedes cambiar tu fe en la vida una vez que lo has leído))
 
sergeev:

¿te has puesto en plan wikipedia? :)

Sí, un poco así...

Todo empezó con el fugaz paso en falso que se vio en la televisión de plañideras y plañideros. No existe la idea de que las primeras filas griten y agiten los brazos en un movimiento monótono, mientras que las "traseras" se limitan a estar de pie como el ganado en un establo. Más de una vez habiendo leído sobre el grado de totalitarismo de esa sociedad, sabiendo que el tiroteo se hizo sólo por canales estatales, y que cientos de miles de personas no tenían cámaras...
De todos modos, empecé a sospechar y decidí investigar un poco. He investigado un poco y quería compartirlo.

 
sergeev:
¿dónde están el nombre y el segundo nombre?

위대한 원수님 Gran Mariscal
당중앙 Centro de fiestas
친애하는 지도자 Amado líder
존경하는 지도자 Querido líder
조국통일의 구성 Compromiso de unir la patria
민족의 운명 El destino de la nación
백두광명성 La estrella brillante de Pactusan
인민의 어버이버 Padre del pueblo
민족 태양 Sol de la nación
위대한 장군님 Gran Comandante
위대한 령도자 Gran Líder

y no sé dónde están el nombre y el segundo nombre... Kim parece ser el apellido, Chen es el nombre, Ir es el segundo nombre.

 
moskitman:

Sí, un poco así...

Todo comenzó con el fugaz paso en falso que vieron en la televisión las plañideras y los plañideros. No se puede tener a las primeras filas rugiendo y agitando los brazos en un movimiento monótono, mientras los "de atrás" se quedan mudos, como el ganado metido en un establo. Más de una vez habiendo leído sobre el grado de totalitarismo de aquella sociedad, sabiendo que el rodaje se hizo por canales estatales exclusivamente , y que cientos de miles de personas no tenían cámaras...
De todos modos, empecé a sospechar y decidí investigar un poco. He investigado un poco y quería compartirlo.


Allí tienen el mismo lío que en Cuba. Los teléfonos móviles estaban permitidos hace un par de años (en Cuba), los inmuebles no se podían comprar)))
 
Conozco a alguien llamado Yen Bon Ten, adivina el nombre y el apellido ))))
 
moskitman:

Todo comenzó con el fugaz paso en falso que vieron en la televisión los dolientes y dolientes. No ocurre que las primeras filas rujan, agiten los brazos y realicen movimientos monótonos, mientras que las "traseras" se limitan a permanecer mudas, como ganado arreado en un establo. Más de una vez habiendo leído sobre el grado de totalitarismo de esta sociedad, sabiendo que las filmaciones se hacían exclusivamente por canales estatales y que cientos de miles de personas no tenían cámaras...

Creo que es hora de echarles encima unos cuantos cientos de miles de toneladas de democracia, viven bajo el totalitarismo y no saben de tipos de cambio del dólar y del euro, no están hambrientos de chicles y cuentas de cristal, y no tienen miedo a las crisis financieras. Ese es mi chiste, aunque no sea un chiste.... Y algunos, creo, incluso tienen mapas topográficos a la escala adecuada para la entrega selectiva de la democracia hace mucho tiempo.
 
emotraid:
Conozco a alguien llamado Yen Bon Ten, adivina cuál es el nombre y cuál el apellido ))))


Yen es el nombre de pila

El diez es el apellido.

 
Figar0:
Creo que es hora de soltarles unos cientos de miles de toneladas de democracia, viven en el totalitarismo y no saben de tipos de cambio de dólar y euro, no se les antoja el chicle ni las cuentas de cristal, y las crisis financieras no son terribles para ellos. Ese es mi chiste, aunque no sea un chiste.... Y algunos, creo, incluso tienen mapas topográficos a la escala adecuada para la entrega selectiva de la democracia hace mucho tiempo.

No, tienen una bomba nuclear.
 
Kitsan:


Yen - nombre de pila

Diez - apellido


Así es. ¿Qué es Bon? Su padre se llama Mikhail Alesandrovich ))))
 

No sé, un prefijo de algún tipo tal vez, o una dinastía Bon.

La canción era "shake your bon-bon" - como mover el cuerpo)).

Razón de la queja: