[¡Archivo! - página 123

 
Mischek:

Cómo se puede discutir seriamente sobre lo que actuará como guía si no se entiende la física de la propia transferencia de energía.

La historia de la televisión no tiene nada que ver con nada. "El indicador de Sultonov en la pantalla de televisión"

http://www.icreator.ru/energy/avr1.htm

http://habrahabr.ru/blogs/energy/81513/

Cuando era estudiante, nuestro profesor de ingeniería eléctrica me dijo que había un método de transmisión de energía a través de un solo cable y que estaba patentado, incluso dio el apellido del autor (no Tesla, el año de la patente fue alrededor de 60-80), pero el principio está clasificado, la patente sólo tiene un nombre y ninguna información. El profesor es una persona bastante seria, poco propensa a las bromas de izquierdas.

 

Me pregunto cómo no se puede seguir transmitiendo por un solo cable.

La única diferencia es que ahora se divide en fases, mientras que el cero es cero tal cual, la toma de tierra se puede hacer desde cualquier fuente, incluso una tubería clavada en el suelo siempre que llegue al agua. Recuerdo que en la URSS pinchaban los contadores soviéticos, quitaban el cero y en su lugar metían un tubo en el suelo, y aquí tienes el cero, y el contador soviético no funcionaba, se hacía en el sector privado en un piso, el esquema de engañar al estado era diferente.

No sé si tenían una patente, lo sabrían seguro, pero el profesor no se llama Yusuf, también es una persona seria))))

Aquí hay otra cigüeña georgiana, la inventora del perpetuum mobile))

https://www.youtube.com/watch?v=uxQ99R4gOWY

 
Martingeil:

Me pregunto cómo no se puede seguir transmitiendo a través de un solo cable.

La única diferencia es que ahora se divide en fases, mientras que el cero es cero tal cual, la toma de tierra se puede hacer desde cualquier fuente, incluso una tubería clavada en el suelo siempre que llegue al agua. Recuerdo que en la URSS pinchaban los contadores soviéticos, quitaban el cero y en su lugar metían un tubo en el suelo, y aquí tienes el cero, y el contador soviético no funcionaba, se hacía en el sector privado en un piso, el esquema de engañar al estado era diferente.

No sé si tenían patente, ellos sabrían, pero el profesor no se llama Yusuf, otra persona seria, por cierto)))

Un cable en la tierra en lugar de cero no funcionará. Una tubería en el suelo funciona porque el suelo cerca de la casa está conectado a la zona cero.

 
Integer:

Un cable en la tierra en lugar de cero no funcionará. Un tubo en el suelo funciona porque cerca de la casa el suelo está conectado a cero.

Ve a estudiar física, preferiblemente a nivel elemental. Qué es el cero y para qué sirve.
 

Puede que esté atrasado. Pero, habrá voltaje en la salida del medio puente izquierdo, puedo dibujar la forma. R1 será cero, es decir, nada.

La alta frecuencia era necesaria para aprovechar la capacidad de los diodos. Pero los diodos no tienen capacidad.

Pero en cualquier caso este es un tema completamente diferente al del reportaje de televisión. Allí el conductor se utiliza como guía para la transferencia de energía, no de la manera descrita.

 
Mischek:

Puede que esté atrasado. Pero, habrá voltaje en la salida del medio puente izquierdo, puedo dibujar la forma. R1 será cero, es decir, nada.

La alta frecuencia era necesaria para aprovechar la capacidad de los diodos. Pero los diodos no tienen capacidad.


¿No necesitas un condensador?
 
Vinin:

¿No se necesita un condensador?

¿Qué quieres decir con un condensador? No está en el esquema, pero la descripción dice: "Se sabe que un diodo es también un condensador eléctrico".
 
Mischek:

Puede que esté atrasado. Pero, habrá tensión en la salida del medio puente izquierdo, puedo dibujar la forma. R1 será cero, es decir, nada.

La alta frecuencia era necesaria para aprovechar la capacidad de los diodos. Pero los diodos no tienen capacidad.

Pero en cualquier caso este es un tema completamente diferente al del reportaje de televisión. Allí el conductor se utiliza como guía para la transferencia de energía, no de la manera descrita.

1. Hay, fracciones de un pico, depende fuertemente de la frecuencia y los parámetros del propio diodo (en general, el cuerpo del diodo en relación con el ánodo o el cátodo es también una capacitancia, se puede utilizar).

2. muy cerca. Parece una transmisión HF... Un cable en lugar de una antena guía.

Todavía no estoy seguro de la eficiencia.

 
Mischek:

¿Qué quieres decir con que es necesario? No está en el esquema, pero en la descripción se lee: "Se sabe que el diodo es también un condensador eléctrico".
Si por supuesto la capacitancia permite que sea un condensador entonces tal vez.... pero extrañamente el esquema no lo muestra sino que dice los otros dos en uno - es la primera vez que escucho que un diodo se combine con un condensador o sea un condensador.
 
Martingeil:
que el diodo está acoplado a un condensador o es uno.
Un varicap se llama
Razón de la queja: