[¡Archivo! - página 80

 
Incluso si existe una malla de este tipo que apantalla la gravedad, la plataforma que se muestra en las fotos no podría volar. El propio Grebennikov escribe que esta malla no vuela, sino que blinda el campo grafítico. El objeto colocado en la rejilla perderá peso y eso es todo. La red en sí no vuela, pero si se pone el objeto en ella, todo despega por alguna razón. ¿No te parece extraño? Si hay una red de este tipo, se necesita una fuerza de elevación adicional, y no hay nada en la plataforma mostrada que cree fuerza de elevación.
 
Integer:
y si pones un objeto encima, el conjunto se despega por alguna razón.

El despegue está claro, queda por resolver el problema del aterrizaje. :-D
 

Integer:
Даже если и есть такая сетка, экранирующая гравитацию, показанная на фотографиях платформа не сможет летать. Гребенников сам пишет, что эта сетка не летает, она экранирует графитационное поле. Предмет помещенный на сетку потеряет вес и все. Сама сетка не летает, а если на нее положить предмет, то все вместе почему-то взлетает. Не кажется ли это странным? Если и есть такая сетка, то нужна дополнительная подъемная сила, а на показанной платформе нет ничего создающего подъемную силу.

Fíjate bien en la imagen, el dibujo del autor (vista inferior de la plataforma). No hay red, pero hay un ventilador fijado en la esquina y capaz de cerrarse o abrirse cambiando el empuje.

Debe haber un ventilador por cada esquina (ver imagen de la plataforma plegada y desplegada: hay un perno en cada esquina)


Nibbler:
Puedo entender todo lo relacionado con el despegue, pero ahora tengo que resolver el problema del aterrizaje. :-D

.... Doblar las alas - y la piedra hacia abajo.


Me he dado cuenta (tú también deberías darte cuenta) de que los escarabajos llevan mucho tiempo volando y no son incómodos.

Vuelan a poca altura, pero es más bien por razones de seguridad, para no ser comidos por los pájaros.

 

Me enteré de la historia del "bicho" antigravitatorio hace unos 15 años. Creo que es una chorrada, de lo contrario la humanidad habría volado sus propios volantes hace mucho tiempo.

La creación de máquinas voladoras que utilizan la antigravedad es posible, está probada científica y experimentalmente (pequeños platillos experimentales despegan y flotan en el aire). Para ello es necesario un núcleo con un bobinado en estado de superconductividad (pero todavía hay un problema: estamos buscando activamente materiales con elevadas temperaturas de superconductividad).

 
joo:

Hace unos 15 años oí hablar de la historia de los "bichos" antigravitatorios. Creo que es una chorrada, de lo contrario la humanidad habría volado sus propios volantes hace mucho tiempo.

La creación de máquinas voladoras que utilicen la antigravedad es posible, está demostrada científica y experimentalmente (pequeños platillos experimentales despegaron y flotaron en el aire). Necesitan un núcleo con bobinas en estado superconductor (pero todavía hay un problema: estamos buscando activamente materiales con temperaturas superconductoras).

Considere si esto es necesario para las autoridades. Estos dispositivos hacen que cualquier frontera sea transparente.

Las compañías aéreas y los monopolios del petróleo tampoco lo necesitan... etc., etc.

Es decir, harán todo lo posible para que la gente no tenga esas plataformas voladoras.

 
Nibbler:

Todo está claro con el despegue, queda por resolver el problema del aterrizaje. :-D
¿Dónde están los desembarcos? (c)
 
charter:

Piensa si las autoridades lo necesitan. Estos aparatos hacen que cualquier frontera sea transparente.

Tampoco lo hacen las compañías aéreas, los monopolios del petróleo... etc., etc.

Es decir, harán todo lo posible para impedir que la gente tenga esas plataformas voladoras.

Siempre es así: en cuanto se trata de los esquemas reales, se obtienen "argumentos" como "piénsalo...". Dame un esquema de este scooter y te prometo que ninguna "autoridad" podrá detener el proceso de difusión del scooter por el planeta. Sólo que no hay ningún esquema, sólo especulaciones, fantasías, esperanzas y aspiraciones.
 
alexx_v:
Sólo que no hay ningún esquema, sólo especulaciones, fantasías, esperanzas y aspiraciones.
Sí, su pipa aquí ha estado fumando incesantemente durante cuatro (¿?) años. teóricamente, una máquina de movimiento perpetuo. pero no, ¡la ecología se lo comerá! Y tampoco es rentable para las empresas energéticas... :)
 
Pero sí beneficia a las tabacaleras )) y a la fábrica de sombreros - de nuevo, publicidad ))
 
alexx_v:
Siempre es así. Cuando se trata de esquemas reales, se obtienen "argumentos" como: "Piensa en ello... Dame un esquema de este scooter y te prometo que ninguna "autoridad" podrá detener el proceso de difusión de este scooter por el planeta. Sólo que no hay ningún esquema, sólo especulaciones, fantasías, esperanzas y aspiraciones.


Ciertamente no tengo los planos. Hace sólo dos días que conocí este tema.

Pero hay muchos recursos en Internet sobre este tema. Algunas personas llevan mucho tiempo haciendo esto. ¿Cuáles son sus resultados? No lo sé. Es posible que ya estén volando bajo el radar sin atraer la atención de los servicios de inteligencia.

Hable con ellos y haga pública la plataforma.

Razón de la queja: