[¡Archivo! - página 52

 
Integer:

No sé si podré soportarlo, es demasiado largo.

Podrías hacerlo en tres rondas. Pero recomiendo verlo.
 

"El espíritu de los tiempos" es una película buena y correcta, pero Dimitri tiene razón o tú, Alexander, has entendido la película a tu manera.

Creo que el sistema monetario moderno es destructivo. Destruye activamente el ecosistema, incluyendo la perversión de la conciencia humana. No tienes que usar dinero a crédito. Hay una alternativa: el dinero gratis. Pero un sistema financiero construido sobre el dinero libre estaría fuera del control de un pequeño grupo de personas (la cúpula financiera). Será imposible manipular a la gente y enriquecerse excesivamente imprimiendo dinero. Lo cual no es del agrado de los de arriba.

¡Lea sobre el impacto económico de la introducción del dinero gratis! En la actualidad se han realizado unos 600 experimentos en todo el mundo. Todo ello con un éxito rotundo. Las zonas pobres devastadas donde se introdujo el dinero gratis se han recuperado en cuestión de meses. No se puede conseguir lo mismo con el dinero a crédito. Porque el dinero a crédito tiene su propio valor aislado de aquello para lo que fue concebido, como medio de intercambio universal de mercancías.

Todos los experimentos posteriores al éxito han sido encubiertos por los bancos centrales locales. ¿Significa eso algo para ti?

 
Zhunko:

"Zeitgeist" es una buena y correcta película, pero Dimitri tiene razón o tú, Alexander, has entendido la película a tu manera.


Volvamos a ver la película a partir del minuto 42 ....
 
DhP:

Siempre he sabido y comprendido inconscientemente que el dinero es el principal mal social que conduce a la degradación de la sociedad.


Comparto plenamente su visión del problema.

El "Margin Call" del orden mundial.

 
Zhunko:

¡Lea el efecto económico de la introducción de dinero gratis! Hasta ahora se han realizado unos 600 experimentos en el mundo. Todo ello con un éxito rotundo. Las zonas pobres devastadas donde se ha introducido el dinero gratis se han recuperado en cuestión de meses. No se puede conseguir lo mismo con el dinero a crédito. Porque el dinero a crédito tiene su propio valor aislado de aquello para lo que fue concebido, como medio de intercambio universal de mercancías.

Todos los experimentos posteriores al éxito han sido encubiertos por los bancos centrales locales. ¿Significa eso algo para ti?

Vadim, si no te importa decirme dónde leerlo. No estoy vetado en google, pero siempre hay un par de millones de resultados de búsqueda...
 
alexx_v:
Vadim, si no te importa decirme dónde leerlo. No estoy vetado en google, pero habrá un par de millones de resultados de búsqueda como siempre...

Busca todo sobre Gesell. Curiosamente, sin ser un financiero, desarrolló esta teoría. Autodidacta.

http://big_money.livejournal.com/831249.html

http://livebarter.ru/journal/svobodnye-dengi-koncepciya-silvio-gezellya

http://geopolitica.ru/Articles/545/

https://ru.wikipedia.org/wiki/Свободные_деньги

DhP:

Y volvamos a ver la película a partir del minuto 42....

Lo he visto 2 veces. Es una película muy antigua. Ya no es interesante masticar lo mismo y es una pérdida de tiempo. Será mejor que empiece a hacer algo para romper o rehacer este sistema. O al menos no depender del sistema monetario moderno.

 
Zhunko:

Lo he visto dos veces. Es una película muy antigua. Ya no es interesante masticar lo mismo y es una pérdida de tiempo. Será mejor que empiece a hacer algo para romper o rehacer este sistema. O, al menos, no depender del sistema monetario moderno.

"Será mejor que empiece a hacer algo para romper o rehacer este sistema" . Hiciste una broma - Agradezco la broma.

"Lo vi dos veces. Una película muy antigua. "Probablemente estamos hablando de películas diferentes. Esta película, según tengo entendido, es de 2011.

 
charter:

"Margin Call".


Algo así, si llegamos al punto de no retorno.
 
Zhunko:

Busca todo sobre Gesell. Curiosamente, sin ser un financiero, desarrolló esta teoría. Autodidacta.


Gracias. Voy a leerlo.

ZZZ: En cuanto a los autodidactas, por alguna razón me vino a la mente enseguida Arnold Ehret.

A veces ocurre que un autodidacta puede entender lo que todos los científicos juntos no pueden.

 
alexx_v:

Gracias. A leer.

ZZZY: En cuanto a los autodidactas, por alguna razón me acordé de Arnold Ehret.

A veces ocurre que un autodidacta puede entender algo que todos los científicos juntos no pueden.

Siempre he considerado que la diligencia es el verdadero motor del progreso. Ninguna organización educativa convertirá a una persona en un genio o, al menos, en un inventor.

Las tareas de las organizaciones educativas son diferentes: hacer engranajes del sistema y cobrar por ello.

En realidad, el mérito del profesional moderno es que puede vender su producto de tal manera que, a pesar de la baja calidad del mismo, será llamado muchas veces. Cuanto menor sea la calidad del producto, mayor será la facturación y, por tanto, el beneficio. Ahora todo el mundo trabaja así. Esto agota enormemente los recursos del planeta.

Un aficionado sabe un poco de todo. Sabe cómo cortar y conectar. Es un generalista. Puede profundizar más si es necesario. Antes teníamos ese tipo de educación. Ahora están formando a imbéciles con diplomas.

Pero no hay que preocuparse. Este proceso se lleva a cabo en todo el mundo desde hace mucho tiempo. Ahora Medvedev se ha unido a nuestro país en este proceso.

Razón de la queja: