[¡Archivo! - página 30

 
Figar0:

He estado "fumando" y pensando: últimamente no hay temas interesantes en el foro. Yusuf me ha gustado, pero ahí también se trata de esoterismo... Y el silencio.

¿Han discutido todo y ahora sólo quieren intercambiar? Un poco aburrido de alguna manera).

Han baneado a mucha gente de forma severa, sin avisar, quién es este tipo probablemente todo el mundo lo adivina.

Yo también, alguien que me ha baneado pero luego me ha desbaneado, no entiendo por qué me han baneado. Tal vez sea el momento de dar a los moderadores al menos una advertencia en persona y luego banearlos, así se dispersan todos y serán los únicos que agiten una escoba por el foro. O debes escribir tu cuenta en una sucursal que te banean, o si no te banean y no podrás entrar en la zona por IP pero puedes entrar a través de un enlace anónimo y no obtendrás ninguna información por lo que te preguntarás por qué te han baneado.

 
Martingeil:

...Así que dispersarán a todos y serán los únicos que agiten una escoba por el foro...

Lo curioso es que, al mismo tiempo, hay numerosas sugerencias para dispersar a todos los gorrones, ya que, de lo contrario, una persona decente no tendrá lugar para decir una palabra.
 
Martingeil: Alguien me baneó también, pero luego me desbaneó.
No te han baneado, no fantasees, busca tus propios problemas.
 
granit77:
Lo que es curioso, al mismo tiempo hay muchas sugerencias para dispersar a todos los inundadores, y una persona decente no tiene dónde decir una palabra.

Esa gente no acaba de entender que ellos y los moderadores son los únicos que pueden seguir aquí, el foro se está muriendo, ya es visible. El lector simplemente no tiene nada que leer, por lo que no se queda aquí, muchos simplemente no postean porque piensan que van a ser machacados aquí, no estoy hablando de todo tipo de hombres anuncio no de ellos. No hablo de los anunciantes, no de ellos, hablo de una simple norma de que se debe dar un aviso y sólo después de eso se debe prohibir. En cuanto a los inundadores, pueden ser mejores comerciantes que cualquiera de nosotros, sus ideas serían muy útiles para el foro si se expusieran. Mientras tanto, hay que buscarlos en Internet.

Al haberle baneado sin previo aviso, no volverá por aquí, al parecer uno de los moderadores es demasiado vago para escribir en persona, le es más fácil simplemente entrar en configuración y marcar la casilla de baneado.

 
Figar0:

He estado "fumando" y pensando: últimamente no hay temas interesantes en el foro. Yusuf me ha gustado, pero todo se debe al esoterismo también... Y el silencio.

¿Han discutido todo y ahora sólo quieren intercambiar? Es un poco aburrido)

Esto se debe a que el 99,8% de los temas posibles los has estudiado de arriba a abajo.

El 0,2% restante es la disconformidad, que no está a favor en estos momentos.....

De ahí el aburrimiento.

.................

Por cierto, ¿cómo se escribe una carita sonriente que denota a una persona que bosteza mucho y a menudo por aburrimiento?

..........................

PD: Dejé de fumar en un día (hace 3,5 años). Todavía tengo medio paquete en mi escritorio.

¿Y por qué he venido a la sala de fumadores? )))

 
Mathemat:
Nadie te prohibió, no fantasees, busca los problemas en ti mismo.

¿Cómo reflejan estos problemas? Sólo que no me rebajé a guardar capturas de pantalla. Pero he publicado en el foro 5 después de que me desbanearon por alguien.

https://www.mql5.com/ru/forum/3457
 
Martingeil:

¿Cómo reflejan estos problemas? Sólo que no me rebajé a guardar capturas de pantalla. Pero he publicado en el foro 5 después de que me desbanearon por alguien.

https://www.mql5.com/ru/forum/3457

Quizás el baneo no fue sobre ti específicamente, sino sobre la IP que tenías en ese momento.

 
sergeev:

puede que no hayas sido tú específicamente, sino la IP que tenías en ese momento.

Es posible, pero mi IP no es una IP común, no es común aquí, el TT es utilizado principalmente por las empresas en los ferrocarriles. Y tal coincidencia es probablemente una entre un millón. Y eso es cuando todo el mundo está dormido).
 
Martingeil:
Puede ser, pero mi IP no es la habitual, no es común aquí, la TT es utilizada principalmente por las empresas ferroviarias. Y tal coincidencia es probablemente una entre un millón. Y en este momento, todos estamos dormidos).

No te preocupes. Ha sido un fallo o algo así.

Puedes considerarlo como una advertencia de lo alto... :-)

 
Martingeil:

...Entre los lacayos puede haber comerciantes que sepan mucho más de trading que cualquiera de nosotros, sus ideas serían mucho más útiles para el foro si se les da la oportunidad de abrirse. Mientras tanto tenemos que buscarlos en Internet...

¿Escuchar sus tópicos hasta el final? :))
Razón de la queja: