[¡Archivo! - página 24

 
leonid553:

... Los que se autodenominan insurgentes y sus titiriteros también "quieren" ser absorbidos.

Deahí viene todo, en general.



Pero fue Kolyan Sarkozy quien más me indignó: él mismo recibió dinero de Muammar para las elecciones, ¡y aquí fue de los primeros en bombardear!
Así es: tomas el dinero de otro por un tiempo, pero le das el tuyo para siempre.

 
moskitman:
Pero fue Kolyan Sarkozy quien más me indignó: él mismo recibió dinero de Muammar para las elecciones, ¡y aquí fue de los primeros en bombardear!

Así es: tomas lo de otro por un tiempo, y regalas lo tuyo para siempre.

Si golpeas un búnker con una bomba de hormigón, el secreto del dinero de las elecciones se quedará allí. El primer búnker ya ha sido alcanzado, está vacío. El juego de la guerra naval continúa.
 

Petróleo brent europeo:

Parece que está a punto de subir. La demanda está aumentando. Para destilados de combustible.

Los aviones necesitan combustible para bombardear Libia.

 
Martingeil:

Yo tampoco confío en ellos, seguro que alguien se aprovechará de ello, espero que venga alguien digno que cambie los estereotipos de la rama gubernamental y el gobierno no se asocie a los negocios, sino que sirva verdaderamente al pueblo como debe ser.

Los comerciantes no tenemos nada que temer, yo personalmente me puedo trasladar a cualquier lugar tranquilo siempre que haya Internet, pero digas lo que digas, es mejor estar en la tierra natal en tu sofá favorito o donde sea.

No deseo que nadie viva en una época de cambios. Me encantaría ser transportado a la época soviética.

Una contradicción, sin embargo :-)))
 
 

He discutido un poco aquí: ¿de quién es la empresa MetaQuotes Software Corp. ? )


Enmi opinión, Kazan manda.

mi oponente afirma que los americanos

 
sanyooooook:

He estado discutiendo un poco: ¿de quién es la empresa MetaQuotes Software Corp. ? )


Enmi opinión, Kazan manda.

mi oponente afirma que los americanos


Saneooooook - ser baneado... Para preguntas "tontas". :-)))
 
sanyooooook:

He discutido un poco aquí: ¿de quién es la empresa MetaQuotes Software Corp. ? )


Enmi opinión, Kazan manda.

mi oponente afirma que los americanos


Ahumadero... Es una rama un poco sucia... En mi opinión, por supuesto.
 
Roman.:

Saneoooook - ser baneado... Para preguntas "tontas". :-)))

¿Por qué no?

aquí está la información abierta de la wikipedia

"...La empresa está registrada en un paraíso fiscal en Chipre. Las ventas y el marketing se encuentran allí. La parte de producción y el soporte técnico se encuentran en Kazán (Rusia). Además, la empresa tiene oficinas de representación en China y Singapur...".


pero para responder a la pregunta "de quién" es mejor ir directamente a la administración :))

Razón de la queja: