EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 96

 
strangerr:

Si compras un paquete de cigarrillos, les das un beneficio y pagas impuestos y lo mismo ocurre con cualquier cosa o servicio.

Si lo miras así, todo está interconectado... no vivimos en una isla ....... en algún lugar tomamos algo, en algún lugar perdemos algo... pero no hasta el punto de ser perezoso))))
 
chepikds:
Y el país es muy rico, con recursos, cerebros y ubicación...
Los coreanos (del sur) eran muy pobres después de la guerra de 1950-1953 y antes. Después de la guerra, el gobierno hizo un llamamiento a la gente para que les diera lo que pudiera. Devolvieron el dinero dos o tres años después y dieron el doble de dinero a los que se ofrecieron. Después de estas acciones del gobierno, ¿la población tendrá confianza en él? ¡¡¡Lo hará!!! ¿Y qué pasa con nosotros? Todo lo contrario. Nuestra burguesía nos ha estado ordeñando durante 20 años y no puede ordeñarnos. ¿Cómo vamos a ser peores que los coreanos? Los mismos coreanos nos dicen que tenemos de todo, pero que no podemos usarlo todo. ¿Cuál es la conclusión? Que nosotros somos el paciente.
 
strangerr:

Léelo de él. Margaret, ve a tomar cien gramos ya)))
 
chepikds:
Así es como picotean lentamente, donde las cosas van mal....

¿Crees que nuestros antepasados eran más estúpidos que nosotros cuando invitaron a los vikingos a gobernar)? Sabían que nadie tiene unas manos tan astutas como las del khokhlov, y Dios no permita que el khokhlov llegue al poder))))
 
Vizard:

Me importa una mierda que suban los precios... A los que les importa una mierda... repito - habla por ti...

Mmmmmmmmmmm así que usted, querido soberano, no paga su alquiler, los servicios públicos? ¿O no paga los impuestos que debe pagar? No, no lo sé. !!!!!!!! ¡Deberías denunciarlo! ¿O es que

¿Millarder? Entonces me pregunto qué está haciendo aquí.

 
torgus:
Mmmmmmmmmmm así que usted, querido soberano, no paga su alquiler, los servicios públicos? ¿O no paga los impuestos que debe pagar? No, no lo sé. !!!!!!!! ¡Deberías denunciarlo!

Los impuestos fueron inventados por idiotas.

Incluso en el país más "democrático" del mundo (EE.UU.), la constitución original establecía que no debía haber impuestos para un hombre libre.

 
margaret:


Margaret, ¿es eso lo que dijo?)
 
strangerr:

¿Crees que nuestros antepasados fueron más tontos que nosotros cuando invitaron a los vikingos a gobernar?) Sabían que nadie tiene unas manos tan astutas como las de los ucranianos, y Dios no permita que los ucranianos lleguen al poder)).
Y yo que pensaba que la gente es como la gente en todas partes, pero ahí está. ))) ¿Qué vas a hacer con lo que has acumulado?)
 
Noterday:

Los impuestos fueron inventados por idiotas.

Incluso en el país más "democrático" del mundo (EE.UU.), la constitución original establecía que no debía haber impuestos para un hombre libre.

¿Tú tampoco pagas impuestos? Es mucho lo que tienen que hacer las autoridades competentes.
 
torgus:

Mmmmmmmmmmm así que usted, querido señor, no paga el alquiler, los servicios públicos? ¿O no paga los impuestos que debe pagar? No, no lo sé. !!!!!!!! ¡Deberías denunciarlo! ¿O es que

¿Millarder? Entonces me pregunto qué está haciendo aquí.


lo tiene todo mezclado... ahora está a cargo de otros... ahora va a delatar... no es bueno))

estoy aprendiendo a comerciar aquí))) enséñanos algo mejor .... )))

Razón de la queja: